Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Martes, 25 Jul
Restoration
Temporada 8
Episodio 180
Miércoles, 26 Jul
The Sandman
Temporada 11
Episodio 250
Miércoles, 26 Jul
Pay It Forward
Temporada 8
Episodio 181
Miércoles, 26 Jul
Derek
Temporada 11
Episodio 249
Miércoles, 26 Jul
The Sandman
Temporada 11
Episodio 250

El futuro de Shemar

Nuestro agente adorado ya tiene un nuevo trabajo en la mira: ser protagonista de la nueva versión de la mítica serie SWAT.

3_166

Sí, fans de Mentes criminales (Criminal Minds), es momento de dar una noticia triste y alegre a la vez: once meses después de haber abandonado nuestro show predilecto, el gran Shemar Moore anunció que está a punto de protagonizar una nueva serie televisiva. ¿De qué se trata? Pues nada menos que de la mítica SWAT.

¿Y por qué es ésta una noticia dulce y amarga al mismo tiempo? Por obvias razones: ¡volveremos a ver a Shemar en pantalla! Motivo de felicidad. Aunque, claro, con un proyecto así, toda posibilidad de que regrese a Mentes criminales se aleja a toda velocidad. Motivo de pena (sí, no nos rendíamos, aún esperábamos un regreso, aunque más no fuera durante un par de episodios).

Pero volvamos al nuevo emprendimiento de Moore, a su nuevo desafío (dejó Mentes Criminales, recordemos, porque ansiaba otros horizontes, novedosos retos actorales). Según trascendió, Shemar estará a la cabeza de SWAT, show inspirado en el film de 2003 (con Colin Farrell, LL Cool J y Samuel Jackson), que a su vez retomaba el clásico televisivo de los años 70 (un programa con un tema musical casi tan pegadizo como el de Hawai 5-0).

¿Y cuál será el personaje de Shemar? Nada menos que Daniel “Hondo” Harrelson, un agente cuyas lealtades estarán divididas entre sus compañeros de armas y las calles peligrosas en las que creció. Como para no perdérselo.

Felicitaciones por este nuevo show, Shemar.

Y mientras tanto no dejen de ver Mentes criminales, por AXN.