Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Miércoles, 28 Jun
Awake
Temporada 11
Episodio 241
Miércoles, 28 Jun
Internal Affairs
Temporada 11
Episodio 242
Jueves, 29 Jun
Awake
Temporada 11
Episodio 241
Jueves, 29 Jun
Run
Temporada 7
Episodio 162
Jueves, 29 Jun
The Silencer
Temporada 8
Episodio 163

¡Feliz Cumpleaños Shemar Moore!

Celebramos el cumpleaños de Shemar Moore

shemar-moore

¡Feliz cumpleaños, cumpleaños feliz! Shemar Franclin Moore está de cumpleaños y todos estamos felices de celebrarlo.

Shemar nació el 20 de abril de 1970 en Oakland, California. Es descendiente irlandés, francocanadiense y afroamericano. A sus seis meses de edad él y sus padres se mudaron de Estados Unidos por los problemas interraciales de esa época, por lo que paso gran parte de su vida en Dinamarca y en el Medio Oriente.

Se graduó en Artes de la Comunicación con especialidad en Artes Teatrales. Ha desempeñado multiple papeles como actor y modelo. Ha participado en la serie “Young & Restless”, “Y&R” y “Soul Train” y en la película “Los Hermanos”. Como ya sabes, actualmente interpreta a Derek Morgan en Criminal Minds.

Debido a que su madre padece de esclerosis múltiple, él y el elenco de Criminal Minds participan cada año  en el MS Bycicle Tour con el fin de recaudar fondos para las investigaciones acerca de esta enfermedad.

 

Datos curiosos:

Tauro: Los tauros son prácticos, decididos y tienen una gran fuerza de voluntad. Son personas estables y conservadoras, seguirán de forma leal a un líder en el que tienen confianza. Les gusta la paz y la tranquilidad y son extremadamente respetuosos con las reglas, por eso son un poco reacios al cambio.

Edad: 45 años

Marca característica: Son muy tranquilos, pero también muy tozudos y gruñones,

A que no sabias: Su primer nombre Shemar está conformado por las tres primeras letras de los nombre de sus padres: Sherrod Moore y Marilyn Wilson.

Frase destacada: “Estoy muy orgulloso de ser negro, pero soy tan negro como soy blanco. Pero quiero contar historias con la que cualquiera puede relacionarse; entonces, no me importa quién se oponga a mí”.

Comments:

Publicidad