Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Domingo, 25 Jun
Green Light
Temporada 12
Episodio 276
Lunes, 26 Jun
Divining Rod
Temporada 7
Episodio 159
Lunes, 26 Jun
Profiling 101
Temporada 7
Episodio 160
Lunes, 26 Jun
Red Light
Temporada 12
Episodio 277
Martes, 27 Jun
Profiling 101
Temporada 7
Episodio 160

JOE MANTEGNA EL ROCKERO

En “Criminal Minds” interpreta a un investigador criminal, pero en realidad, el actor tiene un pasado más interesante.

03_0

Joe Mantegna es conocido por su papel como líder en el equipo de investigadores en "Criminal Minds", sin embargo, mucho antes de empezar su carrera televisiva, el actor tenía otro tipo de futuro en mente…ser estrella de rock.

En los años sesenta, Mantegna tenía una banda de rock llamada The Apocryphals, quienes llegaron a cierto nivel de fama por ser los teloneros de Neil Diamond. También lograron relacionarse con la popular banda Chicago quienes siempre que tenía un chance tocaban con ellos.

De hecho, en un reciente concierto de Chicago en la ciudad de Los Ángeles, Mantegna se incorporó a la banda para cantar junto a ellos algunas canciones. 

Las sorpresas de ese concierto no terminaron ahí, ya que se rumoraba que Al Pacino se encontraba presente para grabar unas escenas de su nueva película, y que aparecería en el intermedio mientras la banda descansaba.

El público fue tomado por sorpresa cuando Pacino espontáneamente se subió al escenario con Chicago para cantar una canción que aparecerá en la película llamada Imagined.

Increíble haber estado en ese concierto, ¿No?

No te pierdas a Mantegna en los episodios dobles que AXN tiene sólo para ti todos los lunes a partir de las 9PM, 8:30 PM Vzla.

¿Quieres conocer más sobre "Criminal Minds"? Haz click aquí para ver todo el contenido que tenemos para tí.

  

Comments: