Mentes Criminales

Nueva temporada. Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Viernes, 15 Dic
Gatekeeper
Temporada 9
Episodio 193
Viernes, 15 Dic
The Return
Temporada 9
Episodio 194
Viernes, 15 Dic
Lucky Strikes
Temporada 13
Episodio 283
Sábado, 16 Dic
Seven Seconds
Temporada 3
Episodio 50
Sábado, 16 Dic
The Return
Temporada 9
Episodio 194

No hay fans como los de Thomas Gibson

Mentes Criminales despierta pasiones. De eso no hay dudas. Cada personaje y cada actor tiene sus fans. Descubre por qué los de Hotch son especiales.

mcx51

Desde el reprobable altercado luego del cual fuera despedido del show, Thomas Gibson (el querido Hotch de Criminal Minds) no ha hecho más que cosechar apoyos de parte de su (inmensa) hueste de fans.

Y lo ha hecho de un modo nunca antes visto en la historia de la televisión. Los amantes de Hotch –verdaderos fans del show, que vieron varias veces cada episodio y saben cada detalle– inundaron las redes sociales con todo tipo de hashtags y protestas para reclamar por el regreso del héroe.

¿El más célebre de todos los pedidos? #NoHotchNoWatch: algo así como “Si no está Hotch no miraremos el show”. Un boicot inédito que en lugar de decaer (como era previsible) ¡sigue aumentando!, alimentado por miles de adeptos, que no se resignan porque aman a Thomas y sobre todo a Hotch.

Sí, ya ha pasado más de un año desde la partida de Gibson, pero los fanáticos no se rinden, y siguen insistiendo. No sólo se manifiestan en Twitter, sino que también llenan de elogios las redes sociales de Thomas Gibson, y aseguran que no volverán a mirar Mentes Criminales sin él.

Sin embargo los ratings, si bien han descendido un poco, siguen siendo excelentes, y demuestran que Criminal Minds es un show que está vivo y que todavía tiene muchísimo para dar.

¿Qué pasará en esta temporada 13 con Spencer Reid, Emily Prentiss, Penelope Garcia y el ansiado regreso de Derek Morgan (interpretado por Shemar Moore)?

No te pierdas los episodios estreno, por AXN.

Publicidad