Mentes Criminales

Nueva temporada. Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Viernes, 17 Nov
Scarecrow
Temporada 12
Episodio 263
Viernes, 17 Nov
Scarecrow
Temporada 12
Episodio 263
Viernes, 17 Nov
Profiling 202
Temporada 12
Episodio 264
Viernes, 17 Nov
Profiling 202
Temporada 12
Episodio 264
Viernes, 17 Nov
Wheels Up
Temporada 13
Episodio 278

Penelope García está lista para cambiar tu vida en cinco frases

La genia de Mentes criminales es una mujer distinta, ejemplar, y su forma de ver la vida realmente puede ayudarte en la tuya.

episodio-15-public-enemy

La genia de Mentes criminales es una mujer distinta, ejemplar, y su forma de ver la vida realmente puede ayudarte en la tuya.

 

Penelope es la técnica en computación que Mentes criminales necesita. No hay dudas al respecto. Además es la “Baby Girl” de Derek. Es una mujer genial, seguro, pero además es una reina de la belleza, de la seducción y tiene un escritorio adorable, que cualquier humano pop estaría muy feliz de poseer. Y no es todo: su actitud en la vida podría servirte para procesar mejor instantes demoledores del trabajo, momentos difíciles en las relaciones o pasajes de tu vida que te llenan de vergüenza o timidez.

1-      Una vez, estando a punto de morir, Penelope podía oír a lo lejos “Heroes”, la canción de David Bowie. Mientras oscilaba entre la vida y la muerte, preguntó: “Un momento, ¿es David Bowie realmente Dios?”. La idea de seguir enamorado de aquello que te hizo feliz incluso un instante antes de la muerte es un ejemplo que todos deberíamos seguir.

2-      Penelope: “Okay, ¿te acuerdas de ese capítulo de Star Trek en el que Kirk le pedía a McCoy hacer algo imposible y él respondía: ‘Maldición, Jim, soy un doctor, no alguien que hace milagros?’”.

Derek: “Hey, ¿me estás diciendo que no puedes?”.

Penelope: “No, te estoy diciendo que no soy un doctor”.

Hasta en los momentos más difíciles, cuando todos esperan lo imposible de ti, no perder la sonrisa y la gracia.

3-      Derek llama a Penelope. Penelope se divierte y responde: “¿Apto para todo público o No apto para menos de 18? Él le dice que esta con más gente y que ella está por el speaker. Ella, sin inmutarse, responde: “Cobró más por grupos”. Ahí donde pensabas que la vergüenza podía vencerte, siempre está la comedia y la confianza en ti mismo.

4-      Penelope comienza una charla por teléfono creyendo habla con Derek Morgan. Es subida de tono. Y en un momento se da cuenta de que no es él. Y responde, sin miedo: “Creo que se sobreentiende que estaba esperando que fuera otra persona”. Cuando cometemos un error, no hay problema en asumirlo y así seguir con el real problema.

5-      Garcia recibió un disparo. Derek la visita. Ella le dice: “Si estás pensando en aprovecharte, déjame llamar a mi doctor así puedo hacer que me reviva después”. Hasta en la peor de las situaciones, ten confianza en ti misma y tu capacidad de seducción, incluso si es inocente y divertida.

 

Nadie es como Penélope, y puedes seguir viéndola en los nuevos episodios de Mentes Criminales todos los lunes a las 9 pm Col, 9:30 pm Ven, 10 pm Mex y 11 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí

 

Publicidad