Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Lunes, 23 Oct
Bloody Hungry
Temporada 1
Episodio 11
Lunes, 23 Oct
In The Dark
Temporada 12
Episodio 272
Lunes, 23 Oct
Bloody Hungry
Temporada 1
Episodio 11
Lunes, 23 Oct
Bloody Hungry
Temporada 1
Episodio 11
Lunes, 23 Oct
Bloody Hungry
Temporada 1
Episodio 11

¿Por qué extrañamos tanto a Hotch?

Lo echamos de menos. Y mucho. Pero no dejemos que esa tristeza nos derrote. Transformémosla en celebración.

4_145

Lo echamos de menos. Y mucho. Pero no dejemos que esa tristeza nos derrote. Transformémosla en celebración. Aquí van seis para celebrar a Hotch, alma eterna de Criminal Minds.

 

 

Durante un tiempo conservamos cierta esperanza, porque los rumores eran fuertes, pero hace rato ya que la noticia es definitiva: Aaron Hotchner, nuestro adorado Hotch, ya nunca volverá a formar parte del equipo de Mentes criminales (Criminal Minds). Es decir: de SU equipo. Porque si hay algo que no podemos negar es que Hotch era el centro de gravedad, el pilar fundamental, la fuerza nuclear en ese grupo de gente extraordinaria.

Sí, es cierto, el show puede seguir sin él, y generar de todos modos episodios memorables, como ya hemos visto en esta temporada, pero en el fondo sabemos que algo se ha roto para siempre (además de nuestro corazón, claro).

 

1. Era un líder nato. Hotch parece haber nacido para comandar equipos. Teníamos en él un ejemplo de cómo tomar decisiones complicadas que nadie más se atrevía a tomar. Y además siempre estaba ahí para apoyar a sus colegas.

 

2. Era racional. En momentos en que era fácil caer desbordado por las emociones, el gran Hotch siempre conseguía mantener la cabeza fría y pensar con absoluta racionalidad. El agente perfecto para los tiempos más duros.

 

3. A veces… sonreía. Sí, era el más serio del universo, pero cada tanto era capaz de regalarnos una sonrisa. ¡Y cuánto valían esos momentos!

 

4. Tenía empatía. Si notaba que un caso involucraba de manera demasiado personal a alguno de sus muchachos, era capaz de intervenir sin problema y apartarlo.

 

5. Era perseverante. ¡Y vaya si lo era! Seguía trabajando aun después de haber atravesado momentos terroríficos: su ex esposa asesinada, él mismo amenazado por un asesino serial. El trabajo nunca lo doblegaba.

 

6. Era directo. Una actitud que muy poca gente posee. Era capaz de decir las cosas tal como eran, sin decorarlas y sin subterfugios. Y siempre, siempre decía la verdad. Por dura que fuera.

 

No te puedes perder Mentes Criminales todos los lunes a las 9 pm Col, 10 pm Ven & Mex, y 11 pm Arg.

Publicidad