Mentes Criminales

Nueva temporada. Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Miércoles, 13 Dic
Scared To Death
Temporada 3
Episodio 48
Miércoles, 13 Dic
Scared To Death
Temporada 3
Episodio 48
Miércoles, 13 Dic
To Bear Witness
Temporada 9
Episodio 189
Miércoles, 13 Dic
Lucky Strikes
Temporada 13
Episodio 283
Miércoles, 13 Dic
If The Shoe Fits
Temporada 10
Episodio 215

¿Puede la nueva temporada de Mentes criminales ser la mejor de Spencer y Penelope?

Detrás del #Hotchaffaire hay una luz de esperanza: la ausencia del jefe podría implicar mucho más protagonismo para los dos personajes clásicos

9_14

Detrás del #Hotchaffaire hay una luz de esperanza: la ausencia del jefe podría implicar mucho más protagonismo para los dos personajes clásicos de Criminal Minds.

 

Si hay una cosa que no podemos afirmar de la temporada nueva de Mentes criminales es que haya sido relajada. Comenzó sin Derek Morgan, y ahora nos deja sin Hotch (después del incidente que implicó el despido de Thomas Gibson). Creíamos que sería una temporada tranquila, festejamos el regreso de Paget Brewster y el hecho de que Aisha Tyler se convierta en una de las regulares de la serie. Pero después… el desastre.

Entonces ¿por qué todo esto podría generar una temporada única para Penelope Garcia y Spencer Reid? Ambos personajes son dos de los pilares emocionales que quedan: los fans los aman y el show necesita que entre ellos se genere una conexión y una resistencia frente a tanto problema externo. Reid y Garcia han sabido traer felicidad a los fans, y ése debería ser el punto principal de su presencia en el show.

Hay que recordar que ambos terminaron la temporada en un momento bastante tierno. Pero ahora deben enfrentar a lo que queda del grupo… por no hablar de la ardua tarea que les espera: capturar a todos los villanos que quedaron sueltos.

¿Qué va a suceder ahora? Con la partida de Hotch, creemos que Reid y Garcia van a tener que ocupar un lugar que nadie imaginaba: ser líderes.

El resto del equipo, nuevos y viejos, van a necesitar de su experiencia, su inspiración y su capacidad para ser distintos y ayudar de formas nuevas en situaciones agobiantes. Quizás sean un haz de luz y esperanza entre tanto desastre y tanta partida.

¿Cuál creen que será el cambio en el equipo con el alejamiento de Hotch? No dejen de ver a Reid y Penelope en Mentes criminales de lunes a viernes 7pm COL, 8pm MEX & VEN, 21hs ARG

Publicidad