Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Viernes, 22 Sep
Nelson's Sparrow
Temporada 10
Episodio 223
Viernes, 22 Sep
Nelson's Sparrow
Temporada 10
Episodio 223
Viernes, 22 Sep
Hero Worship
Temporada 10
Episodio 224
Viernes, 22 Sep
Hero Worship
Temporada 10
Episodio 224
Viernes, 22 Sep
A Good Husband
Temporada 12
Episodio 267

¿Quieres ser Spencer Reid?

Ser Spencer Reid no es tarea sencilla, y aquí te decimos por qué

criminalminds10_1

Pocos personajes despiertan tantas pasiones en los fans de Mentes criminales (Criminal Minds) como el adorable doctor Spencer Reid (interpretado por el irrepetible Matthew Gray Gubler). Las mujeres lo aman y los hombres lo envidian (o también lo aman, según el caso). Y no es para menos: se trata de un sujeto ridículamente guapo y aterradoramente inteligente (¡terminó la escuela secundaria a los doce años y puede leer 20 mil palabras por minuto!), y con un trabajo por lo menos sexy: atrapa asesinos seriales con un equipo de elite del FBI. Guau.

Por eso si tu objetivo es parecerte al adorado doctor (o bien que tu novio se parezca a él), aquí van algunos consejos prácticos… Es cierto, nunca tendrás sus 187 puntos de coeficiente intelectual, pero al menos puedes intentar replicar sus características externas (algo es algo).

 

1. Mantente en forma. Casi el tip más difícil de todos. Spencer es alto y flaco por naturaleza, una característica difícil de imitar para… bueno, para muchos. Una opción es abrazar el veganismo, una forma sana de perder peso y acercar tu aspecto físico al de Reid.

 

2. Usa ropa nerd. Otra condición necesaria para acercarse a Spencer. Chalecos, camisas cerradas, corbatitas finitas, cinturones. Cualquier cosa puede ayudar.

 

3. Aféitate a diario. Incluso dos veces por día. Un rostro terso y libre de vello es lo que pide el look Spencer, el bello con be larga.

 

4. El cabello: bueno, lo hemos visto cambiar de estilo a lo largo de las temporadas. De modo que el consejo más sensato es: repasa los viejos episodios y elige el peinado que más te guste. A él cualquiera le queda bien. Puede ser largo, por ejemplo, casi tocando el cuello de la camisa.

 

5. Usa anteojos. Spencer no se los pone mucho, pero cada tanto, cuando tiene que reflexionar o pensar profundamente, sí lo hace. Y le quedan hermosos. Harías bien en imitarlo. Y de paso puedes copiar también alguna de sus extrañas expresiones faciales. Serán un toque extra.

 

Cumple con todas estas sugerencias y estarás muy cerca del camino hacia la spencerificación. Mientras tanto, no dejes de ver Mentes criminales, por AXN.