Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Martes, 27 Jun
Profiling 101
Temporada 7
Episodio 160
Miércoles, 28 Jun
Hit
Temporada 7
Episodio 161
Miércoles, 28 Jun
Awake
Temporada 11
Episodio 241
Miércoles, 28 Jun
Internal Affairs
Temporada 11
Episodio 242
Jueves, 29 Jun
Awake
Temporada 11
Episodio 241

Thomas Gibson lo vuelve a hacer

Thomas Gibson no solo participa como actor en la serie “Criminal Minds” sino, también, como director.

tom-gibson

Thomas Gibson no solo participa como actor en la serie “Criminal Minds” sino, también, como director de la misma.

Por tercera vez el actor de “Criminal Minds”, Thomas Gibson, vuelve a convertirse en director de la serie. Anteriormente, dirigió el episodio 14 “All that Remains” de la temporada 8, el episodio 16 “Gabby” de la temporada 9 y ahora el episodio de esta semana  de la temporada 10 llamado “Boxed in”.

Este episodio inicia cuando BAU se dirige a San Diego por el caso de un niño que fue secuestrado el pasado Halloween y reaparece como cambio por la desaparición de otro niño, Hunter (Braden Fitzgerald). Para este capítulo las estrellas invitadas son los propios hijos de Gibson, Travis, un niño de 12 años quien interpreta a un amigo de Hunter y Agatha desentraña a una niña que va por la calle pidiendo dulce o truco en la noche de Halloween.

“Dije, hay una parte para el amigo del niño secuestrado. Hablé con Christina, mi esposa, y vimos que podría funcionar. Mi hija va caminando por la acera con un grupo de dulce o truco cuando se encuentra con Travis”, explicó el actor.

Esta no será la última vez que Gibson desempeñará este papel ya que será director del episodio 16 de ésta temporada. “Es muy interesante. Es una historia de la cárcel”, expresó.  También, dijo que probablemente sus hijos no aparecerán en este episodio. “Es una prisión. ¡Espero que no!”, exclamó.

No te pierdas las mejores  fotos de la serie haciendo click aquí.

Puedes seguir más de cerca a Thomas y su personaje, el agente Hotchner, en “Criminal Minds” todos los lunes a las 9pm Col, 9:30pm Vzla, 10pm Mx, 11pm Arg.


Comments:

Publicidad