Mentes Criminales

Todos los lunes.

Próximas Emisiónes de Mentes Criminales

close
Jueves, 24 Ago
Hero Worship
Temporada 10
Episodio 224
Jueves, 24 Ago
Hero Worship
Temporada 10
Episodio 224
Jueves, 24 Ago
Gabby
Temporada 9
Episodio 202
Jueves, 24 Ago
Persuasion
Temporada 9
Episodio 203
Jueves, 24 Ago
Gabby
Temporada 9
Episodio 202

¡Thomas Gibson suspendido de Mentes Criminales tras altercado!

El actor que da vida a Aaron Hotchner fue suspendido tras tener una discusión con un escritor y productor de la serie.

3_81

Thomas Gibson, quien da vida a Aaron Hotchner en Mentes Criminales, fue suspendido tras tener una discusión con un escritor-productor en el set de grabación.

Al parecer se manejan teorías de que el actor pateó al productor durante una filmación en Los Angeles, pero no hay una versión definitiva al respecto.

Gibson afirmó que todo surgió debido a que habían nociones creativas diferentes de cómo debían hacerse las cosas, lo que trajo como consecuencia una fuerte discusión. A su vez dijo que lamentaba lo ocurrido, ya que todos representan a un mismo equipo que hace lo posible para tener el mejor show.

Lo cierto es que la consecuencia directa ha sido la suspensión del actor por al menos un episodio, y lo más probable es que el trabajo que venía desempeñando como director de algunos capítulos, haya llegado a su final.

Al parecer no es la primera vez que ocurre, ya que años atrás se registró una situación parecida. Pero no se preocupen, esto no comprometerá la aparición del actor en la serie ya que ha sido un regular desde 2005, y lo seguirá siendo.

Por lo pronto esperamos que no se vuelva a repetir para que podamos seguir disfrutando de este notable actor en Mentes Criminales.

Publicidad