NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Sábado, 21 Oct
Kill Ari Pt.2
Temporada 3
Episodio 50
Sábado, 21 Oct
The Tie That Binds
Temporada 14
Episodio 317
Sábado, 21 Oct
The Tie That Binds
Temporada 14
Episodio 317
Sábado, 21 Oct
The Tie That Binds
Temporada 14
Episodio 317
Sábado, 21 Oct
The Tie That Binds
Temporada 14
Episodio 317

ACTORES DE “NCIS” REACCIONAN

Los compañeros de Coté de Pablo se manifiestan a raíz de su salida de la serie.

ncis-bts-photos-ncis-9176221-2560-1707

Los fanáticos de “NCIS” sufrieron una tragedia esta semana al enterarse de que Coté de Pablo, quien interpretaba a la agente Ziva David, tomó la decisión de abandonar la serie. Esto se debió a que no se logró un acuerdo con la actriz y los productores sobre su contrato para la próxima temporada.

Los actores de “NCIS” han usado las redes sociales para manifestar sus opiniones al respecto. Michael Weatherly que interpreta a Anthony DiNozzo, un posible interés romántico de Ziva, acudió a Twitter para expresarse, posteando:

“¡Manteniéndome positivo en la playa! Respiren profundo…Se acercan días interesantes”.

A pesar de que no menciona a Coté directamente, sin duda tiene que ver con su salida.

Pauley Perrette, conocida como Abby Sciuto en la serie, también utilizó Twitter para publicar su opinión. Sin mencionar nombres, twiteó: “El cambio siempre es difícil. No hay drama ni culpa. Todos nos amamos mucho. La abrazaré fuera de las cámaras  #NCIS”

Definitivamente, los productores de la serie tienen mucho trabajo por hacer para salir adelante y terminar bien con el personaje de Coté para dejar satisfechos a los fanáticos.

Para agregar más presión, “NCIS” ganó su mayor audiencia y seguidores después de que Coté se unió al elenco hace ocho años. Adicionalmente, es la serie más vista en la televisión y ahora tiene muchos fanáticos que permanecerán o desaparecerán.

Mientras esperas para ver como lidiarán con la partida de Ziva David, haz click aquí para recordar los episodios anteriores y no olvides sintonizar AXN los martes a las 10 pm, 9:30pm VZLA.


Comments: