NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Jueves, 21 Sep
Lt. Jane Done
Temporada 2
Episodio 28
Jueves, 21 Sep
Lt. Jane Done
Temporada 2
Episodio 28
Jueves, 21 Sep
Lt. Jane Done
Temporada 2
Episodio 28
Jueves, 21 Sep
Lt. Jane Done
Temporada 2
Episodio 28
Viernes, 22 Sep
The Bone Yard
Temporada 2
Episodio 29

¿Cuánto sabes de NCIS?

Conoce todo sobre el show más visto del mundo.

2_150

Gibbs, DiNozzo, Abby, Ducky… Sí, alcanza con apenas cuatro nombres para saber de inmediato que estamos hablando del show más visto del mundo  (récord absoluto de audiencia): NCIS: criminología naval, y uno de nuestros favoritos. Debutó en 2003 y ya lleva catorce temporadas sin el más mínimo signo de decaimiento (es más: cada año se pone mejor). Se trata de una fuente inagotable de placer semanal para millones de televidentes en todo el globo. Pero, ¿cuánto sabes de tu show favorito? ¿Todo? ¿O eso crees? Aquí van algunos datos que tal vez mejoren tus conocimientos sobre NCIS.

 

1. El nombre de Gibbs –Leroy Jethro– es un homenaje de uno de los creadores del show (Donald Bellisario) a su padre y a su abuelo.

 

2. Donal P. Bellisario estuvo enrolado de verdad en el cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Alcanzó el rango de sargento. De ahí sus profundos conocimientos del tema.

 

3. En los flashbacks sobre Gibbs, el papel está interpretado por el propio hijo de Mark Harmon: Sean. De ahí el gran parecido físico.

 

4. Se rumorea que Jennifer Aniston estaba interesada en el papel de Kate, y que nada menos que Harrison Ford estuvo a punto de ser convocado para el personaje de Gibbs (otras versiones indican que Don Johnson estuvo por audicionar para ese mismo papel).

 

5. Para su personaje de Ziva David (una agente especial de Israel), la actriz Cote de Pablo buscó la ayuda de un entrenador vocal para aprender a pronunciar correctamente el idioma hebreo.

 

6. La acción de NCIS transcurre en Washington DC, pero el show se filma en Santa Clarita, California.

 

7. Un muy joven Zac Efron interpretó un pequeño papel en el show (fue durante el episodio 13 de la tercera temporada).

 

Sigue viendo NCIS, por AXN.