El final de ‘Abby’ hará llorar a los fans de NCIS, asegura Pauley Perrette

En una entrevista la actriz aconsejó sacar la caja de pañuelos para los fans de la serie.

ncisx7_0

¿Quién puede imaginarse un NCIS: Criminología Naval sin Abby Scuito? Pues desde octubre pasado los seguidores de esta serie tuvieron que irse haciendo a la idea que el singular y querido personaje ya no estará en la serie, e incluso ahora es la misma Pauley quien les advirtió que podrán esperar…¡mucho drama!

 

“Todos, aunque crean que son o no unos llorones, necesitarán un par de pañuelos”, comentó Perrette a USA TODAY. Aunque eso no nos dice mucho sobre cómo la carismática investigadora terminará su participación luego de 15 años en la serie, sí sabemos que todo el episodio le rendirán el tributo que merece.

 

“Es un episodio muy intenso. Emocionalmente di todo lo que tenía; quería guardar respeto a los de Abby y su legado”, añadió la actriz. Y no lo dudamos, ella se volvió para muchos fanáticos un personaje qué admirar al mostrarse única y auténtica, y ganarse el cariño de su equipo.

 

“Pienso, después de todos estos años, que una generación más grande podría ver a alguien con tatuajes y en lugar de pensar que son maleantes, piensen que son científicos”, añadió.

 

Ahora más que nunca, apreciaremos cada episodio nuevo donde veamos a nuestra querida Abby, todos los los miércoles a las 8 pm Col & Mex, 9 pm Ven, y 10pm Arg.

Publicidad