NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Miércoles, 26 Jul
One Book, Two Covers
Temporada 14
Episodio 327
Miércoles, 26 Jul
Beastmaster
Temporada 14
Episodio 328
Miércoles, 26 Jul
Blood Brothers
Temporada 13
Episodio 292
Miércoles, 26 Jul
Blood Brothers
Temporada 13
Episodio 292
Miércoles, 26 Jul
Blood Brothers
Temporada 13
Episodio 292

¡Extrañamos a DiNozzo!

El James Bond de NCIS nos sigue provocando un agujero en el corazón.

1_210

El James Bond de NCIS nos sigue provocando un agujero en el corazón. Pero recordarlo, al mismo tiempo, nos arranca una sonrisa.

 

Sí, para qué ocultarlo: el show sigue siendo sensacional (no por nada es el más visto en todo el mundo), pero… ¡nos falta nuestro amado Tony DiNozzo! Y eso nos rompe el corazón. Su papel en NCIS: criminología naval era clave, y millones de fans sintieron enormemente su partida. La dinámica con los otros actores también era fundamental para el desarrollo de la serie, y saber que eso ya no va a volver es un poco desconcertante.

¿Y qué es lo que más echamos de menos del irrepetible Tony? Bueno, acá van algunos puntos. Cada cual que arme su propia lista…

 

1. Es una enciclopedia cinematográfica. Su amor por el cine es imparable. No hay situación que no le recuerde a un film, y no hay film que no le haya dejado una cita memorable. Y lo más importante: sabe cuándo aplicar todos esos conocimientos para hacernos reír.

 

2. Tiene el padre más cool de la TV. Exacto: Tony DiNozzo Sr., el DiNozzo grande, interpretado por el enorme Robert Wagner, casi un mito viviente del mundo del espectáculo. Además juntos son una explosión de hombría y belleza. Y hasta se parecen físicamente. ¡Tanto que en 2007 Michael Weatherly hizo el papel de Robert Wagner en un film para TV! Vaya dato curioso.

 

3. Está siempre impecable. Como esos héroes del cine de acción clásico, no importa cuánto corra, sude o pelee el bello Tony, siempre lucirá como recién peinado con gel. Y con esa sonrisa que derrite a las damas…

 

4. Su elegancia es proverbial. Si hay algo que Tony DiNozzo sabe apreciar (y lucir) eso es sin dudas un buen traje. Lo hemos visto vestir elegantemente en casi todos los episodios.

 

5. Es un amigo leal. En más de una ocasión Tony dio muestras de su lealtad. Sabemos de las cosas de las que es capaz por sus amigos. Su relación con Ziva, por ejemplo, o el modo en que persiguió sin piedad al terrorista que había planeado el atentado contra Gibbs.

 

En definitiva: DiNozzo, te extrañamos en cada episodio. No dejen de ver los estrenos de NCIS, por AXN.