NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Domingo, 22 Oct
The Searchers
Temporada 12
Episodio 265
Domingo, 22 Oct
The Searchers
Temporada 12
Episodio 265
Lunes, 23 Oct
16 Years
Temporada 13
Episodio 289
Lunes, 23 Oct
Saviors
Temporada 13
Episodio 290
Lunes, 23 Oct
Mind Games
Temporada 3
Episodio 47

Maria Bello, la nueva detective de “NCIS”

La actriz se unirá a Gibbs, McGee y Abby para la decimoquinta temporada.

maria

Nuestra aclamada serie “NCIS: Criminología Naval” nos da la primea sorpresa para su decimoquinta temporada: ¡Maria Bello se une al reparto de detectives que han entretenido, cautivado y emocionado al público durante quince años! 

La actriz y cantante conocida por sus papeles en películas como “Coyote Ugly” y “La Momia: la Tumba del Emperador”, entre otras; llegará para el cuarto episodio de la nueva temporada y está lista para quedarse. 

Maria Bello interpretará a una agente que sirvió durante dos períodos de servicio en Afganistán. Así que una detective dura y entregada será lo que tendremos de ella al integrarse a nuestro ya conocido equipo. 

Tras la salida de Jennifer Sposito de la serie, Bello llegará para darle un toque especial a la nueva temporada, y se unirá a la familia de nuestros detectives favoritos: Gibbs, McGee, Bishop, Abby, Torres, Jimmy, Reeves, Vance y Donald. 

Más adelante tendremos más detalles del personaje y la llegada de Maria Bello a “NCIS: Criminología Naval” que no te puedes perder. 

Publicidad