NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Domingo, 22 Oct
The Searchers
Temporada 12
Episodio 265
Domingo, 22 Oct
The Searchers
Temporada 12
Episodio 265
Lunes, 23 Oct
16 Years
Temporada 13
Episodio 289
Lunes, 23 Oct
Saviors
Temporada 13
Episodio 290
Lunes, 23 Oct
Mind Games
Temporada 3
Episodio 47

NCIS: ¡celebremos el amor de McGee y Delilah!

Si hay una pareja que nos ha enamorado en NCIS: Criminología naval es McLilah, la dupla formada por McGee y Delilah.

mcgee-1_0

Si hay una pareja que nos ha enamorado en NCIS: Criminología naval es McLilah, la dupla formada por McGee y Delilah. Aquí una historia del amor que está a punto de formalizarse.

 

Mientras todavía esperamos el estreno de la nueva temporada de NCIS: Criminología naval (NCIS), las buenas nuevas llegan desde los episodios ya emitidos en Estados Unidos.

Después de tantas novedades, de la partida de DiNozzo y un nuevo orden frente a la llegada de nuevos actores, como Wilmer Valderrama, es bueno apreciar esas pequeñas cosas que nos hacen sentir en casa.

Y una de esas cosas es, sin dudas, McLilah, la relación entre McGee y Delilah, que desde hace cinco años ha sido una de las parejas más encantadoras del show.

¿Recuerdas los momentos más dulces de la ahora feliz pareja?

Aquí estamos para ayudarte: la pareja hizo oficial su romance en la temporada 11 del show. Cuando Delilah sufrió daños en una explosión, McGee corrió a su lado. No sólo eso: McGee tuvo que interrogar al ex de Delilah y se portó como un caballero. Finalmente, antes de la mudanza a Dubai de Delilah, McGee le dio la llave de su hogar.

Después, pasaron su primer San Valentín juntos, y hasta crearon su propio código binario para comunicarse entre sí. Incluso tienen reglas a la hora de cenar juntos: no se habla del trabajo y no se usa la comida para explicar la escena de un crimen.

Finalmente, McGee se le propuso en el elevador de NCIS. Y ella dijo que sí. Así que estamos esperando a ver este anuncio oficial con el estreno de la nueva temporada este 14 de noviembre a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg.