NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Martes, 22 Ago
The Curse
Temporada 1
Episodio 5
Martes, 22 Ago
The Curse
Temporada 1
Episodio 5
Miércoles, 23 Ago
Rogue
Temporada 14
Episodio 307
Miércoles, 23 Ago
Being Bad
Temporada 14
Episodio 308
Miércoles, 23 Ago
High Seas
Temporada 1
Episodio 6

NCIS le dice adiós a Jennifer Esposito

Sí, luego de tan solo una temporada, la agente Alex Quinn, interpretada por Jennifer Esposito, deja el equipo de Leroy Jethro Gibbs.

ncis5_9

Fans de NCIS, es hora de despedir a una gran agente: se confirmó oficialmente que Alex Quinn (Jennifer Esposito) no será parte regular de la temporada número 15 del show. La pregunta que queda pendiente, entonces, es cómo se dará esa despedida en términos argumentales.

 

Como bien recordarán, el final de la temporada 14 no dio ningún motivo evidente para justificar el alejamiento de Quinn. Y sabemos que los fans necesitan siempre un buen cierre argumental para sus personajes favoritos.

 

En este caso, sin embargo, circula una hipótesis que parece bastante plausible: sobre el final de la temporada 14 vimos que Quinn recibía dos llamadas telefónicas de su madre. Pues las especulaciones más fuertes señalan que esas llamadas serán precisamente la excusa para justificar su partida: Quinn renunciará a su trabajo para cuidar a su madre, que padece demencia.

 

De todas formas no hay que dar todo por perdido, pues puede ser que Esposito regrese durante la temporada 15 de NCIS como invitada especial en algún episodio. Habrá que esperar...

 

Recordemos que Jennifer Esposito llegó a NCIS para cubrir un poco el vacío dejado por Michael Weatherly (Tony DiNozzo), y aunque su presencia fue breve, la actriz declaró que su paso por el show “ha sido una experiencia única”, y “una oportunidad irrepetible para trabajar con el cast de NCIS”. La echaremos de menos, sin dudas.