NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Miércoles, 26 Jul
One Book, Two Covers
Temporada 14
Episodio 327
Miércoles, 26 Jul
Beastmaster
Temporada 14
Episodio 328
Miércoles, 26 Jul
Blood Brothers
Temporada 13
Episodio 292
Miércoles, 26 Jul
Blood Brothers
Temporada 13
Episodio 292
Miércoles, 26 Jul
Blood Brothers
Temporada 13
Episodio 292

NCIS y los peores rumores

La salud de Mark Harmon pone en duda su continuidad en el show. De momento son puros trascendidos… ¡pero nos preocupan!

ncis6_3

Fans de NCIS: criminología naval, tengan miedo, tengan mucho miedo. Pero antes, una aclaración: la información que viene a continuación proviene del mar de los rumores, así que por ahora permítanse algo de calma, ya que aún no hay nada confirmado de manera oficial…


Existe un trascendido que viene ganando cada vez más potencia en estos días: nuestro amado Mark Harmon podría no ser parte de la temporada 15 de NCIS, y eso en el supuesto de que esa temporada 15… llegue a existir alguna vez.
 
Sí, por triste que suene, también se duda ahora de la continuidad del show. Es entendible: Leroy Jethro Gibbs es el corazón del equipo de NCIS: criminología naval, y sin él es difícil imaginar una continuidad que resulte atractiva para los fans (de hecho, con el alejamiento de Michael Weatherly, el irrepetible DiNozzo, los ratings mostraron algunas dudas). Ahora bien, ¿los motivos de la posible partida de Harmon? Sí, un tema recurrente ya: su mala salud.


Pero atención, porque los rumores no acaban aquí. Hay otras fuentes que señalan lo siguiente: Harmon puede llegar a retirarse, pero podría ser reemplazado… ¡nada menos que por Benedict Cumberbatch! ¿Se imaginan al actor de Sherlock en el puesto de nuestro irreemplazable Gibbs? ¿Sería una buena idea?

Habrá que esperar novedades oficiales. Por ahora, no queda otra que seguir disfrutando de la serie más popular del planeta: NCIS: criminología naval, cada semana por AXN.

 
KEYWORDS: Mark Harmon, NCIS: criminología naval, Michael Weatherly, Benedict Cumberbatch

Publicidad