NCIS: Criminología Naval

Todos los miércoles.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Domingo, 25 Jun
Nine Lives
Temporada 6
Episodio 123
Domingo, 25 Jun
Murder 2.0
Temporada 6
Episodio 118
Domingo, 25 Jun
Collateral Damage
Temporada 6
Episodio 119
Lunes, 26 Jun
Check
Temporada 12
Episodio 269
Lunes, 26 Jun
The Enemy Within
Temporada 12
Episodio 270

¿POR QUÉ DE PABLO DEJÓ NCIS?

¡Descubre aquí la verdadera razón por la cual la actriz dejó la serie!

cote-de-pablo-009a

Mark Harmon es el productor ejecutivo y protagonista de “NCIS” pero también es muy amigo de Coté de Pablo, la ahora ex Ziva David de la serie.

Nuestras fuentes confirman que Harmon estaba tratando de convencer a de Pablo de firmar un contrato nuevo luego de que el resto del elenco ya había acordado los suyos. Único detalle: Coté quería un sueldo parecido al de su co estrella Michael Weatherley.

La actriz quería un aumento de $250.000 para acercarse más a lo que gana Weatherley por episodio. Los productores de la serie se negaron, ofreciéndole en cambio un aumento de  $200,000  por episodio, lo cual le generaría un ingreso de $4 millones por temporada. Nada mal, ¿No?

Bueno, a Coté no le parecía suficiente y esperó un tiempo, convencida que los productores iban a ceder, lo cual no pasó. “NCIS” tiene un reparto muy grande, cada uno con un sueldo importante, lo que le dificultaba a los productores otorgarle el aumento que ella buscaba.

A pesar de ser un tema delicado, todo fue lidiado de una forma muy profesional y nuestras fuentes confirman que Harmon y de Pablo continúan siendo muy buenos amigos.

Si no estás listo para dejar atrás a Ziva David, sintoniza AXN los martes a las 10pm, 9:30pm VZLA. También, puedes hacer click aquí para ver las mejores fotos del elenco.  


Comments: