NCIS: Criminología Naval

Nueva temporada, todos los miércoles a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10pm Arg.

Próximas Emisiónes de NCIS: Criminología Naval

close
Sábado, 20 Ene
Burden Of Proof
Temporada 15
Episodio 337
Domingo, 21 Ene
Playing With Fire
Temporada 9
Episodio 208
Domingo, 21 Ene
Up In Smoke
Temporada 9
Episodio 209
Domingo, 21 Ene
Till Death Do Us Part
Temporada 9
Episodio 210
Domingo, 21 Ene
Skeleton Crew
Temporada 15
Episodio 334

UN VILLANO EN EL SET DE NCIS

Colin Hanks será el invitado especial en el final de temporada del show.

villano_ncis_colin-hanks

Si pensaste que Colin Hanks fue bastante escalofriante en la serie Dexter, pues ahora se dirige a “NCIS” para causar problemas. No se dejen engañar por su cara de chico bueno, ya que este personaje viene a introducir drama dentro del equipo de agentes federales.

Hanks aparecerá muy pronto en el especial de dos episodios de NCIS que formará parte del final de temporada número 10. Su personaje será Richard Parsons, un investigador del Departamento de Defensa, cuando le preguntamos al productor ejecutivo Gary Glasberg acerca de este nuevo personaje nos dijo que era como si los famosos detectives Ken Starr, J. Edgar Hoover y un rabioso pitpull se unieran en un solo hombre. ¡Vaya personaje!

No se dieron mayores detalles sobre el final de temporada, solo un comentario de Glasberg con respecto a la aparición de Colin “’Él aportará mucho para que este final sea memorable”. Colin (el hijo del galardonado actor Tom Hanks) ya ha participado en otras series como Dexter, Mad Men y Numb3rs.

Estaremos muy atentos para informarte acerca de cuándo estrenaremos el final de la décima temporada de NCIS, así que no dejes de ingresar a la página del show para mantenerte al día haciendo click aquí. Sigue atento a los nuevos episodios que se estrenan los martes a las 10:00 pm; 9:30 Ven.

 

Comments: