Quantico

Próxima Emisión: Sábado, 16 de Diciembre

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Sábado, 16 Dic
America
Temporada 1
Episodio 2
Sábado, 23 Dic
Cover
Temporada 1
Episodio 3

¿De quién son esos abdominales?

Un gran actor latino y un cuerpazo privilegiado: eso se combina en la figura de Aarón Díaz, el nuevo galán de Quantico.

8_34

Un gran actor latino y un cuerpazo privilegiado: eso se combina en la figura de Aarón Díaz, el nuevo galan de Quantico.

 

Es indudable que la nueva temporada de Quantico arrancó con todo: Nueva York está sitiada por unos enigmáticos terroristas que amenazan con usar armas químicas, miles de rehenes (entre ellos algunos líderes mundiales) temen por su vida, el complot interno en la CIA no muestra límites (ya no podemos confiar en nadie) y Alex Parrish (Priyanka Chopra) parece ser, por ahora, la única capaz de ponernos a todos a salvo.

Sin embargo, la pregunta que desvela a muchos fans del show por estos días es otra. Sí, otra muy distinta… a saber: ¿quién es… León Vélez? O más bien: ¡quién es Aarón Díaz, el guapísimo galán latino que lo encarna y que calienta la pantalla cada vez que aparece! Nos referimos, claro, a uno de los nuevos reclutas de La Granja.

Es que este año el entrenamiento está más intenso que nunca, y parte de esa intensidad tiene que ver con algunos de “los nuevos”. Y de ese grupo, sin duda, León es de los más enigmáticos. ¿De qué lado está?, ¿qué secretos oculta?, ¿quiere seducir a Alex?, ¿es verdad lo que cuenta sobre su pasado como reportero gráfico, o es tan solo una fachada para poner en peligro la seguridad de los Estados Unidos? Pero sobre todo: ¿cómo consiguió esos abdominales perfectos?

Repasemos, entonces, la vida de Aarón Díaz, el actor detrás del personaje. Aarón nació en 1982 en Puerto Vallarta, México, y debutó en la actuación en 2002, en una telenovela que de inmediato lo lanzó a la fama. Está casado con la cantante argentina Lola Ponce, con quien tiene dos hijas (Erin y Regina). En 2009, y no es para menos, la revista People en español lo nombró “el hombre más guapo del mundo” (dentro de una lista de 25 posibles candidatos, uno más bello que el otro). Como si fuera poco, Díaz también es cantante: en 2009 lanzó el álbum “Enamórate de mí”, y empresario (hace poco presentó su propia línea de ropa, diseñada por él mismo).

Vaya carrera. Sigamos delirando con León Vélez en Quantico todos los lunes a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg, solo por AXN.