Quantico

Próxima Emisión: Viernes, 24 de Noviembre

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Viernes, 24 Nov
Rainbow
Temporada 2
Episodio 43

La vida secreta de Priyanka Chopra

A pesar de ser una celebridad de renombre mundial, la estrella de Quantico logra que su vida sentimental no sea pública.

6_124

A pesar de ser una celebridad de renombre mundial, la estrella de Quantico logra que su vida sentimental no sea pública. ¿Cómo lo hace?

 

Además de ser la estrella de Quantico, Priyanka Chopra es también una celebridad de Hollywood. Alfombras rojas, entregas de premios como los Oscar y un pronto desembarco en la pantalla grande con el film Baywatch, publicidades de marcas de primera línea: la lista de actividades de Chopra es enorme y demuestra su actual status.

Pero la gran pregunta de las revistas de gossip es: ¿Quién es la pareja de Chopra?

La respuesta resulta por lo menos elusiva. Chopra ha sabido tener una vida pública sin necesidad de ventilar todos sus secretos, sobre todo los del corazón. Lo cual es raro si consideramos su popularidad (por no hablar del estatus que tiene en su India natal: una superestrella).

La prensa amarilla, sin embargo, nunca la encuentra en grandes fiestas, o celebrando hasta muy tarde. Y ella jamás postea demasiadas fotos personales –más allá de retratar a alguna mascota o mostrar el detrás de escena de algún show o alguna película–. Esta manía por no revelar quién es el dueño de su corazón ha generado que se la vincule con muchos nombres.

Y entre esos nombres se encuentra Tom Hiddleston (aunque el tiempo luego demostró que no era más que un rumor).

La propia actriz declaró que no hablaría de su vida privada hasta que no tuviera un anillo en el dedo. Pero los fans desean que la pareja entre Chopra y Tom Hiddleston sea algún día realidad… Habrá que esperar.

¿Quién sería la pareja ideal de Priyanka?

 

¡Comprueba el talento de Chopra en los estrenos de Quantico por AXN los lunes a las 8pm COL/PER, 22 hrs. ARG/CHI!