Quantico

Próxima Emisión: Viernes, 29 de Septiembre

Próximas Emisiónes de Quantico

close
Viernes, 29 Sep
Epicshelter
Temporada 2
Episodio 35

¡Priyanka se volvió loca con los pectorales de este famoso!

La estrella de Quantico no pudo evitar hablar del físico de una famosa estrella de Hollywood. ¿Quieres saber quién encandiló a Priyanka?

5_161

La estrella de Quantico no pudo evitar hablar del físico de una famosa estrella de Hollywood. ¿Quieres saber quién encandiló a Priyanka?

 

La actriz Priyanka Chopra es una estrella de AXN gracias a la serie Quantico, serie que, entre paréntesis, ya ha confirmado su tercera temporada. Pero es de esas estrellas que rápidamente logran brillar en Hollywood: ha sido invitada a presentar en los Oscar y también comienza a dar sus primeros pasos en la pantalla grande de los Estados Unidos.

Próximamente, Priyanka estrenará Baywatch, comedia de acción en la que ella es la villana y Dwayne Johnson y Zac Efron son los protagonistas.

Y entre tantos cuerpos semidesnudos, la película ha generado un rumor: que los pectorales de Zac Efron fueron modificados digitalmente. Y tanto se esparció ese rumor que Priyanka debió salir, junto con otros integrantes del film, a rebatir esa teoría. Y puede que los haya defendido… demasiado.

Efron es famoso por su cuerpo y sus pectorales (todos recuerdan cuando Rita Ora lo desnudó en público en una entrega de los MTV Awards). Dijo Priyanka: “Yo también pensé que quizás se los rociaba con spray para marcarlos o algo, porque me parecían demasiado, pero puedo dar fe de ellos. Los he visto en persona y son reales. Son reales y me shockearon”.

A partir de la respuesta de Priyanka, muchos comenzaron a burlarse de su amor por los pectorales de Efron. Ella aclaró: “Está entrenando permanentemente. Yo comía cada vez que Zac entrenaba. Me daba mucha hambre verlo entrenar”.

No aclares que oscurece, Priyanka.

¿Quieres ver a Chopra como la villana de Baywatch?         

No te pierdas los episodio de Quantico por AXN los lunes a las 8pm COL/PER, 22hrs. ARG/CHI.