Scorpion

Todos los martes.

Próximas Emisiónes de Scorpion

close
Domingo, 22 Oct
Wreck The Halls
Temporada 3
Episodio 311
Domingo, 22 Oct
Wreck The Halls
Temporada 3
Episodio 311
Martes, 24 Oct
Wreck The Halls
Temporada 3
Episodio 311
Martes, 24 Oct
Wreck The Halls
Temporada 3
Episodio 311
Viernes, 27 Oct
Ice Ca-cabes
Temporada 3
Episodio 312

Antes del final de temporada ¿qué pasará entre Paige y Walter?

Los dos integrantes de la pareja principal de Scorpion llegan al final de su segunda temporada todavía enamorados pero sin estar juntos.

5_27

Los dos integrantes de la pareja principal de Scorpion llegan al final de su segunda temporada todavía enamorados pero sin estar juntos. Scorpianos, ¿qué pueden esperar?

 

La segunda temporada de Scorpion –la serie de AXN que relata las aventuras de Walter O’ Brien y su equipo de genios de elevado coeficiente intelectual– está llegando a su fin. Y hay una pregunta que los fanáticos de la serie no pueden dejar de hacerse: ¿qué sucederá con la pareja que no son todavía Walter y Paige, la encargada de ayudar a los inadaptados a llevarse decentemente con otros seres humanos?

Se vienen revelaciones muy poderosas en el último episodio de la temporada. Sorprendentes de verdad. Pero tenemos también novedades potentes: en el frente de #Paige las cosas realmente van a activarse en el próximo episodio. Nadie va a quedar insatisfecho.

Es sabido que todo ha estado un poco tenso entre ambos: un nuevo integrante del equipo está claramente enamorado de Paige, y no piensa quedarse atrás. Además Walter ya tiene una candidata.

Es decir, buenas o malas, habrá novedades que van a definir la relación que tanto nos desvela. Y no sólo eso: lo que está por suceder cambiará la dinámica del equipo para la ya confirmada tercera temporada. ¿Qué creen que va a pasar?

Los personajes van a estar consternados durante un tiempo por lo que sucederá en este episodio final. El mismísimo showrunner Nick Santora ha confesado que “la resolución de esta pareja será finalmente algo explosivo para la serie. E inesperado. Todas las parejas quedarán afectadas, para bien o para mal, en este episodio. Será muy emotivo. Para todos”.

 

No te pierdas el final de temporada de Scorpion por AXN este 17 de mayo a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

Publicidad