Scorpion

Todos los martes.

Próximas Emisiónes de Scorpion

close
Martes, 12 Dic
Don't Burst My Bubble
Temporada 3
Episodio 318
Miércoles, 13 Dic
Don't Burst My Bubble
Temporada 3
Episodio 318
Sábado, 16 Dic
Monkey See, Monkey Poo
Temporada 3
Episodio 319
Domingo, 17 Dic
Monkey See, Monkey Poo
Temporada 3
Episodio 319
Martes, 19 Dic
Monkey See, Monkey Poo
Temporada 3
Episodio 319

¡Arriba ese ánimo, Toby!

Toby vivió un difícil final de temporada en Scorpion: ahora debe lidiar con esos molestos días en los que aprendes a olvidarte de alguien.

5_62

Toby vivió un difícil final de temporada en Scorpion: ahora debe lidiar con esos molestos días en los que aprendes a olvidarte de alguien. Aquí nuestros consejos que se aplican a genios y personas normales.

 

Toby le propuso casamiento a Happy, es decir, dos de los genios de Scorpion estaban al borde del altar. Pero, sorpresa, ella le dijo que no el romance del año en la serie que ya confirmó su retorno en Estados Unidos en octubre de este año. ¿Qué podrá hacer Toby entonces en esos primeros días de Scorpion para curar su amor? Todos sabemos que esos son los peores momentos: cuando ya sabes se acabó pero tu cuerpo todavía no te hace caso y la angustia y la ansiedad dominan.

 

Tolerancia

Hay aprender a perdonarnos. Y no porque haya culpa, sino tenemos que aprender que estamos solos y que eso por ahora no dice nada de nosotros. Aprender a sentir que el otro ya no está, caminar nuestra decepción amorosa, entonces todo lo que nos pasa. Es un instante pare redescubrirnos. Hay que tolerar nuestro duelo.

 

Crisis

Es inevitable. Te cuestionaras muchas de tus certezas y es lógico. Pero no busques nuevas herramientas. Es decir, entiende que tienes a mano para afrentar el trauma. Y descubre cuales de tus méritos te van a permitir superar ese momento difícil.

 

Cuidados

Muchos sentimientos agresivos van a aparecer en ti. Enojo, odio, culpa, tristeza. No niegues que te encuentras en ese lugar. No niegues tu lado oscuro. Ni tampoco le eches todos encima al otro. Es tiempo de pensar, recorrer lo sucedido y avanzar. Estarás solo otra vez y eso no es malo, tan solo distinto.

 

¿Cuales serían sus consejos para Toby después de esta ruptura? ¡No se lo pierdan en Scorpion!

 

Publicidad