Scorpion

Todos los martes.

Próximas Emisiónes de Scorpion

close
Domingo, 20 Ago
Scorp Family Robinson
Temporada 3
Episodio 325
Martes, 22 Ago
Civil War
Temporada 3
Episodio 301
Martes, 22 Ago
More Civil War
Temporada 3
Episodio 302
Martes, 22 Ago
It Isn't The Fall That Kills You
Temporada 3
Episodio 303
Martes, 22 Ago
Civil War
Temporada 3
Episodio 301

Cinco preguntas que prueban que podrías ser un genio

Descubre qué tan inteligente eres con estas preguntas

2_157

¿Podrías ser un integrante de Scorpion? Responde estos cinco enigmas y averigua si posees un coeficiente por encima de la norma.

 

Scorpion es una de las series de AXN que posee, para variar, genios. En este caso, los genios son la norma del equipo a diferencia de series como Mentes criminales o NCIS: Criminología naval donde son la excepción.

Lo cierto es que ser un genio es algo que no debería tomarse a la ligera y mucha gente nunca siquiera se entera de sus virtudes. Una prueba que podría ayudarte, aunque sea a jugar a ser un genio, son estos enigmas certificados por el equipo Scorpion.

¿Podrías resolver estos test que apuntan a comprobar la genialidad en las personas?

 

1-Pon a prueba tu memoria con esta historia: tres hombres y sus respectivas mujeres más un viudo salieron en coche al mediodía para ir de picnic. Después de recorrer veinte kilómetros, vieron a dos hombres y un adolescente en otro coche que se había averiado. “Mala suerte”, dijo uno de los excursionistas. A la 1 de la tarde llegaron al campo, donde vieron sólo a un viejo manco junto a su hijo. Inmediatamente empezaron a comer su merienda. Pregunta: ¿cuántas personas han sido mencionadas?

 

2- Si un reloj se para durante un minuto cada diez minutos, ¿cuánto tiempo hará falta para que el minutero dé una vuelta completa?

 

3- Un hombre vivía en una casa a la que sólo se podía acceder por una puerta y cinco ventanas. Una tarde, después de asegurarse de que no había nadie en la casa, salió de ella. Cuando volvió, aunque las ventanas aún estaban cerradas e intactas y la puerta no había sido forzada, descubrió que había entrado un ladrón en la casa. Si el ladrón no utilizó una llave maestra ni forzó las cerraduras, ¿cómo entró en la casa?

 

4- Si una gallina y media pone un huevo y medio en un día y medio, ¿cuántos huevos pondrán siete gallinas en seis días?

 

RESPUESTAS

1-12

2-65

3-Entró por la puerta que el hombre había dejado abierta.

4- 28 huevos. El error habitual es pensar que una gallina pone un huevo al día, por lo que la respuesta sería 42 huevos. En realidad, una gallina pone sólo un huevo en un día y medio, o dos tercios de un huevo al día. O, dicho de otra forma, 1,5 gallinas ponen un huevo al día.