Scorpion

Todos los martes.

Próximas Emisiónes de Scorpion

close
Sábado, 16 Dic
Monkey See, Monkey Poo
Temporada 3
Episodio 319
Domingo, 17 Dic
Monkey See, Monkey Poo
Temporada 3
Episodio 319
Martes, 19 Dic
Monkey See, Monkey Poo
Temporada 3
Episodio 319
Miércoles, 20 Dic
Monkey See, Monkey Poo
Temporada 3
Episodio 319
Sábado, 23 Dic
Broken Wind
Temporada 3
Episodio 320

¿Ser inteligente te deja sin amor?

Walter tiene un coeficiente más alto que el de Stephen Hawking, pero aun así es torpe a la hora del romance.

1_204

Walter tiene un coeficiente más alto que el de Stephen Hawking, pero aun así es torpe a la hora del romance. ¿Puedes ser feliz en el amor si eres muy inteligente?

 

Walter O’Brien es el líder de Scorpion, equipo y serie, y posee un coeficiente intelectual más alto que el mismísimo Stephen Hawking (o que Albert Einstein, para el caso). Pero lo cierto es que la nueva temporada lo ha encontrado envuelto en muchísima acción pero también con serios problemas amorosos.

Lo que nos lleva a la pregunta obvia: ¿ser inteligente genera infelicidad en las relaciones afectivas?

Claro que creerse inteligente resulta torpe (o presumido), pero lo cierto es que hay personas con un coeficiente intelectual más alto que la media. Y esas mismas personas muchas veces tienen problemas para equilibrar su día a día.

Suele suceder que las personas muy inteligentes posean un bajo registro emocional, un desfasaje entre su “cerebro” y su “corazón”, por describirlo brutalmente.

Eso implica algo más: no sólo genera problemas en los vínculos afectivos, sino que también se hace difícil disfrutar de los logros laborales o hasta de tareas que deberían ser placenteras.

Para algunas personas muy inteligentes, las emociones quedan fuera “del alcance de su radar”. Es decir: no suelen ser receptivos de las necesidades o de las prioridades de otros.

¿Eso implica que una persona inteligente sólo puede ser feliz con otra igualmente inteligente? No. Sólo que ser “sabio” no quiere decir necesariamente entender a los demás.

¿Crees en el amor más allá de las diferencias? ¿Crees que Walter estará con Paige?

¡Sigue a la pareja más tensa de AXN en los estrenos de Scorpion los martes a las 8pm COL/PER y a las 22hs ARG/PER!