Scorpion

Todos los martes.

Próximas Emisiónes de Scorpion

close
Viernes, 20 Oct
Wreck The Halls
Temporada 3
Episodio 311
Sábado, 21 Oct
Wreck The Halls
Temporada 3
Episodio 311
Domingo, 22 Oct
Wreck The Halls
Temporada 3
Episodio 311
Domingo, 22 Oct
Wreck The Halls
Temporada 3
Episodio 311
Martes, 24 Oct
Wreck The Halls
Temporada 3
Episodio 311

Si amas Rápidos y Furiosos, vas a disfrutar Scorpion

Scorpion posee un nombre en común con la famosa saga de Vin Diesel y Dwayne Johnson.

2.-paige-y-walter

Scorpion es una de las series más queridas de AXN. Trata sobre un grupo de nerds que no solo va resolviendo problemas con su poderoso ingenio sino que también aprenden a quererse y a ser un equipo entrañable. Walter, Paige, el Agente Cabe Gallo, Toby, Happy y Silvester son un equipo distinto.

Justin Lin no es uno de los creadores de la famosa saga de Rápidos y furiosos, pero es el director responsable por los films más taquilleros de la franquicia. La quinta y la sexta película de saga fueron responsabilidad del asiático y fue él quien generó la revolución que la saga necesitaba para poder así llegar al punto actual de prometer tres nuevos films de la saga con Vin Diesel.

¿Sabían que Justin Lin fue el director del piloto de Scorpion?

Así es, el director que redefinió lo cool de una de las franquicias más rentables de Hollywood decidió darse un gusto y generar la serie que había soñado dirigir durante toda su vida.

Lin declaró en su momento: “Scorpion a pesar de tener su personalidad, se parece bastante a Rápidos y furiosos. Amo la forma en que el show me permitió jugar con los personajes y la idea de acción más bien absurda pero divertida”. Así, desde su primer capítulo, Scorpion está emparentada con Rápidos y furiosos. 

Equipo chico, corazón grande

La saga de Rápidos y furiosos posee mucho músculo pero lo más importante es el corazón. Dominic Toretto, el personaje de Vin Diesel, posee códigos y ama cuidar a su familia y los suyos. Aunque Walter es una versión menos sociable y fiestera, es un líder que ama y cuida a los suyos aunque no lo reconozca. Amamos todo lo que pasa en el grupo, sea desde bromas hasta los momentos en que se cuidan.

Acrobacias imposibles

Justin Lin es famoso por sus secuencias enloquecidas en Rápidos y furiosos. Algo que muchos desconocen de Scorpion es su sentido de la acrobacia. Todos los programas del show están marcados por la espectacularidad a la hora de las secuencias de acción, que nunca suelen ser tiroteos sino de movimiento sobre cohetes, trenes, autos o colgando de un rascacielos.

Un matón

Claro, en un show de acción con corazón se necesitan también un matón. Alguien que esté dispuesto a ser el centro de la acción física. Pero en un show donde todos son genios inadaptados ¿cómo se justifica un experto en el combate mano a mano? Fácil, se contrata a un experto en el arte de la pelea como el actor Robert Patrick, el actor que intercambio puñetazos con Arnold Schwarzenegger en el clásico Terminator 2. 

Publicidad