Scorpion

Todos los martes.

Próximas Emisiónes de Scorpion

close
Domingo, 22 Oct
Wreck The Halls
Temporada 3
Episodio 311
Domingo, 22 Oct
Wreck The Halls
Temporada 3
Episodio 311
Martes, 24 Oct
Wreck The Halls
Temporada 3
Episodio 311
Martes, 24 Oct
Wreck The Halls
Temporada 3
Episodio 311
Viernes, 27 Oct
Ice Ca-cabes
Temporada 3
Episodio 312

Waige ya no existe… en la vida real

Scorpion es, seamos honestos, una serie de romances intensos. Y los actores que interpretan a Paige y Walter tenían un amorío entre ellos...

axn_waigefin

Scorpion es, seamos honestos, una serie de romances intensos. Y los actores que interpretan a Paige y Walter tenían un amorío entre ellos... Pero ya no más.

 

Si hay algo que cualquier fan de Scorpion adoraba era el hecho de que dos de sus actores protagonistas, Katharine McPhee y Elyes Gabriel, fueran pareja en la vida real. Mientras que sus personajes, Paige y Walter, son el epicentro emocional de un amorío inscripto en la vieja escuela de Ross y Rachel (Friends), es decir, sin nunca concretar, ellos sí se amaban públicamente.

Pero ahora hay malas noticias… Fans de Scorpion, abrácense entre ustedes: se ha acabo la pareja de ambos actores.

Más allá del corazón roto de varios fans, los personajes no van a dejar de quererse y hay novedades en ese aspecto. Los años de amor entre los actores eran un factor que muchos fans adoraban y hay un poco de miedo por la repercusión de esta crisis.

Ambos sostienen que los términos de la separación son amigables y amistosos. Son todavía amigos que trabajan juntos de forma diario. Se aman, pero no lograron que las cosas funcionen. ¿Será culpa de Toby?

Ambos actores de inmediato le dijeron a los fans que no tienen motivo alguno por el cual preocuparse: la tensión de Walter y Paige seguirá estando allí. ¿Y sí ahora nos preocupamos por ambas parejas? Somos así de sentimentales.

Ya se sabe que el primer episodio estará casi centrado en la pareja y resolver que diantres sucede entre ellos. Muchos sitios insisten que el romance no se dará como los fans esperan.

Nuestro corazones no pueden resistir sin Waige y sin McPhee y Gabriel juntos. ¡Queremos amor!

Publicidad