Pasar al contenido principal

Balthazar

Todos los lunes 10 p.m. Mex & Col y 11 p.m. Arg.

Agotando recursos

Balthazar tiene una nueva pista en el caso de Lise…

agotando_recursos_-_balthazar.png

La capitana Helene Bach reabrió el caso del asesinato de Lise, la prometida de Raphaël Balthazar e incluyó al médico forense en la nueva investigación, puesto que ahora puede compararlo con otros homicidios parecidos.

Después de comparar él mismo todas las muestras, Balthazar no logró conseguir pistas nuevas que lo conduzcan al asesino. En su oficina, mientras hablaba con Lise decide enviar las muestras al laboratorio Pasteur, el cual cuenta con tecnología avanzada para los análisis. 

Todas las muestras coinciden en que tenían un rastro de cera (como el que había mencionado anteriormente el sospechoso encarcelado por el asesinato de Lise). Al enterarse de esto, Balthazar vuelve a analizar las pistas y descubre que todas las víctimas tenían manos simétricas. Al discutirlo con Bach, Helene y Raphaël determinan que el criminal busca víctimas con “manos perfectas”.

Lise era artista y las demás víctimas también se dedicaban a trabajos manuales, ¿esta pista acercará más a Helene y a Raphaël al asesino serial? Descúbrelo en los nuevos episodios de Balthazar todos los lunes.

More news