Pasar al contenido principal

Balthazar

Todos los lunes 10 p.m. Mex & Col y 11 p.m. Arg.

Balthazar, el héroe

Balthazar se enfrentó a la muerte para salvar a una princesa…

balthazar_el_heroe.png

La primera temporada de Balthazar llegó a su fin y el protagonista sobrevivió a un encuentro cara a cara con peligrosos criminales.

El doctor Raphaël fue llamado al deber cuando ocurrió un accidente vial, pero se dio cuenta de que había una víctima fatal que no parecía haber muerto en el lugar, sino mucho antes; una chica vestida como princesa que había sido estrangulada. 

Con su instinto, Balthazar pudo reconocer que la víctima había sido expulsada de uno de los autos involucrados en el accidente. Al ser interrogados por la capitana Bach, los hombres que viajaban en ese vehículo admitieron haber conocido a la chica la noche anterior junto a su amiga, quien también estaba vestida como princesa. 

Durante la investigación, Balthazar descubre que la víctima había sido declarada muerta tres años atrás, pero en realidad había sido secuestrada y la otra chica seguía en peligro, por eso, siguió una pista que lo llevó a una zona alejada. 

Al llegar al sitio intentó contactar a la capitana Bach, pero no lo logró y decidió investigar por su cuenta. Los criminales lo golpearon y Balthazar se desmayó, al despertar se dio cuenta de que lo encerraron junto a la otra chica.

Raphaël se enfrentó a los secuestradores y les pidió que liberaran a la chica, pero se negaron. Durante su discusión, el criminal reconoció el deseo de Balthazar de ponerse en peligro y morir, pero en el momento más crítico, llegó la capitana Bach a rescatarlo. 

Luego del rescate, la capitana Hélène le confesó a Raphaël los detalles del engaño de su esposo y cómo sabía sobre la muerte de su novia.

¿Qué pasará con este dúo especial? Descúbrelo en el estreno de la segunda temporada el próximo lunes a las 11:00 p.m. en México, Colombia y Argentina, y a las 12:00 p.m. en Venezuela.


More news