Pasar al contenido principal

Balthazar

Todos los lunes 10 p.m. Mex & Col y 11 p.m. Arg.

El destino de Raphaël a punto de definirse

Los enemigos de Balthazar se unen, motivados por el rencor y la venganza…

El destino de Raphaël a punto de definirse - Balthazar

Balthazar vivirá intensas emociones mientras su relación con Olivia se intensifica. El forense intentará proteger a su hija Alice a toda costa, mientras que Maya, su exesposa, se reúne con su mayor enemigo: su propio hermano Alexandre.

Raphaël se encuentra inmerso en un torbellino de emociones mientras su relación con Olivia se vuelve cada vez más apasionada; sin embargo, el atormentado forense siente que no debería estar con ella, aunque Vésinet piensa en llevar las cosas con calma.

Alianza peligrosa y planes de fuga

Mientras tanto, los enemigos de Raphaël se unen en una alianza peligrosa. Maya, la exesposa de Raphaël, y Alexandre, su hermano, se encuentran en la cárcel y planean un escape perfecto. Motivados por el rencor y la venganza, su objetivo principal es destruir la vida de Raphaël.

Preocupado por la amenaza de Maya de quitarle la custodia de Alice, Raphaël busca dar una buena impresión a los servicios sociales. Sin embargo, la peculiar personalidad del forense y su círculo cercano podrían influir en la decisión final de la agente a cargo.

No te pierdas los últimos episodios de “Balthazar” para descubrir qué le depara el futuro a Raphaël y a Alice, ¡Solo por AXN!

También te puede interesar