Pasar al contenido principal

Balthazar

Todos los lunes 10 p.m. Mex & Col y 11 p.m. Arg.

Falso indicio

El doctor Balthazar se enfrenta a un dilema…

falso_indicio_-_balthazar.png

La ruptura entre Balthazar y Maya afectó gravemente al médico forense, quien experimentó varios días sin dormir y mirando repetidas veces el vídeo del asesinato de Lise, intentando encontrar alguna pista nueva que lo guíe al asesino.

Al encontrarse en un hospital psiquiátrico, a Balthazar se le empieza a dificultar distinguir la realidad de sus alucinaciones. Al ser enviado a casa por la capitana Bach, llama a su amigo, el doctor Margueritte, a quien conoce desde sus años de residencia para que le brinde consuelo a su pesar. 

Viendo nuevamente el video del asesinato de Lise, Balthazar se da cuenta de que el asesino usaba un reloj, precisamente uno que había visto anteriormente en su colega, el doctor Margueritte, lo que lo lleva a pensar que su amigo era el verdadero “asesino de manos”. 

Raphaël busca a su amigo para enfrentarlo y lo encuentra en un edificio abandonado. Al momento de verlo, no se percata de que es una de sus alucinaciones, ya que Margueritte se encontraba en el edificio, pero estaba muerto, siendo la última víctima del peligroso asesino perseguido por Balthazar y Bach. En su imaginación, su colega le menciona que el reloj que usa no es suyo, que lo adquirió recientemente, ¿habrá sido un regalo del criminal?

El asunto ya es muy personal para Raphaël, ya que la amenaza contra Maya no fue suficiente, y además de Lise, también mató a su mejor amigo. Acompaña a Balthazar en su búsqueda implacable en el estreno de la tercera temporada, próximamente.


More news