Pasar al contenido principal

Balthazar

Todos los lunes 10 p.m. Mex & Col y 11 p.m. Arg.

Investigaciones cruzadas

Balthazar y Bach persiguen a un asesino inexistente…

balthazar-investigaciones-cruzadas.jpg

Raphaël Balthazar fue sorprendido por Hélène, quien le avisó de la detención del asesino de Lise; sin embargo, el deber llama y la policía debe atender otros casos. 

La nueva escena del crimen: una mujer fue encontrada asesinada en una capilla muy golpeada, junto a sus pertenencias se encontraban las identificaciones de otras dos mujeres, lo que hace sospechar a la policía de estar buscando un asesino serial, pero se llevan una sorpresa en su investigación.

Ropa interior encontrada en la escena del crimen pertenece a una mujer, de la cual se han hallado otros objetos personales en otros crímenes que fueron cerrados sin poder conectarlos entre sí. Al seguir esta pista, Hélène y su equipo descubren que la fotógrafa de las escenas del crimen estuvo dejando estos artículos, ya que había denunciado la desaparición de una amiga por la cual nadie se había preocupado. 

El primer asesinato resultó ser un accidente en una pelea de boxeo callejera en la que la mujer estuvo involucrada para aprender de defensa personal. La desaparición de la amiga de la fotógrafa pasó a convertirse en prioridad para el equipo.

El equipo pudo descubrir que la mujer desaparecida tuvo una relación sentimental con el novio de su amiga y fue él, quien intentó matarla para evitar que se lo confesara a la fotógrafa, pero al ver que no lo logró terminó por esconder a la mujer en el sótano de su casa y hacía ruidos que parecían de ratones. 

Parece que el forense podrá conseguir justicia finalmente por Lise, no te pierdas los episodios de Balthazar todos los lunes por AXN.

More news