Pasar al contenido principal

Balthazar

Todos los lunes 10 p.m. Mex & Col y 11 p.m. Arg.

La propuesta

Balthazar le plantea una gran interrogante a Maya…

La propuesta

La novia del doctor Raphaël Balthazar, Maya, se encuentra buscando un nuevo hogar; sin embargo, su búsqueda se ha visto un poco frustrada y el forense decidió plantearle una solución. 

Luego de tener la visión sobre Lise y los hijos que no pudieron tener juntos, Raphaël proyecta una vida junto a Maya. Dentro de sus planes contempla iniciar una convivencia formal con su novia, dado que la mujer debido a su trabajo vive parcialmente en hoteles y en la casa de Balthazar. 

El forense, al ver esta situación inestable para su novia, decide invitarla a vivir con él, después de que ella rechazó la propuesta de trabajo en Nueva York, pero ninguno de los dos se esperaba la noticia que recibieron.

Al final del sexto episodio de la tercera temporada, Maya decide aceptar la propuesta de Balthazar de vivir juntos; sin embargo, hay una noticia que los impacta a ambos: ella está embarazada. 

Al enterarse de la noticia, Raphaël decide que quiere hacer las cosas bien, por lo que no solo invita a Maya a convivir con él, sino que le propone matrimonio. 

¿Será esta una decisión apresurada? Descúbrelo en los próximos episodios de Balthazar solo por AXN. 

También te puede interesar