Pasar al contenido principal

Balthazar

Todos los lunes 10 p.m. Mex & Col y 11 p.m. Arg.

Misterios y revelaciones

La primera temporada de Balthazar llega a su final y es momento de revelar algunos secretos…

misterios_y_revelaciones_-_balthazar.png

El atractivo forense, Raphaël Balthazar está cada vez más sumergido en la búsqueda del verdadero asesino de Lise, pero el deber llama y en el episodio final de la primera temporada, junto a la capitana Bach deberá enfrentarse a otros misterios que involucran algunos zombies, princesas y héroes. 

Raphaël es inteligente, encantador y un poco arrogante, pero su personalidad ha sido innegablemente atractiva en la primera temporada de la serie y no se hará esperar para la segunda entrega, ya que los nuevos episodios seguirán siendo transmitidos en su horario regular.

En el último episodio, Raphaël es llamado como refuerzo en un choque múltiple; sin embargo, descubre que una de las víctimas fatales había fallecido antes del siniestro, lo que le llama la atención a Balthazar es su vestimenta de princesa. Por su parte, la capitana Bach enfrentará a su esposo por su infidelidad. 

El final de temporada de Balthazar es imperdible, el próximo lunes a las 11:00 p.m. en México, Colombia y Argentina, y a las 12:00 p.m. en Venezuela.


More news