Pasar al contenido principal

Balthazar

Todos los lunes 10 p.m. Mex & Col y 11 p.m. Arg.

¿Raphaël, un asesino?

"Balthazar" despide su cuarta temporada con un emocionante descenso a los infiernos…

Balthazar T4

"Balthazar" estará acusado injustamente de un doble asesinato en el final de temporada de la cuarta entrega de la serie. Balthazar se encuentra en la posición de un criminal perseguido y ve a Camille, su amiga y colega, dudar de su inocencia.

En el episodio anterior vimos como Balthazar fue arrestado por el asesinato de dos personas y perseguido por la policía, lo que pondrá al protagonista a enfrentar una gran desconfianza de parte de sus amigos y colegas. En medio de toda esta tensión, el héroe encuentra una inesperada alianza que podría ser la clave para demostrar su inocencia y limpiar su nombre.

En el último episodio de la cuarta temporada, los fanáticos tendrán la oportunidad de ver una emocionante confrontación entre Balthazar y Maya, su exmujer. Con su ayuda y la de su nueva aliada, Balthazar se embarcará en una carrera frenética para encontrar al verdadero asesino y limpiar su nombre. 

¿Será capaz de encontrar al verdadero asesino? Descúbrelo en el final de la cuarta temporada de Balthazar, el próximo lunes a las 10 p.m. en México y Colombia y a las 11 p.m. en Venezuela y Argentina.

También te puede interesar