Pasar al contenido principal

Balthazar

Todos los lunes 10 p.m. Mex & Col y 11 p.m. Arg.

Sisley explica a Balthazar

El actor que interpreta al doctor Raphaël Balthazar confiesa lo que más le gusta de su personaje…

sisley_explica_a_balthazar_-_balthazar.png

El médico forense, Raphaël Balthazar es un hombre lleno de muchas cualidades, es atractivo, inteligente, con un sentido del humor poco común y mucha sabiduría, varias características propias del actor que lo interpreta: Tomer Sisley. 

En una entrevista, el actor habló sobre su personaje: "Raphaël es conocido como el más exitoso y mejor forense de su generación, y es la cabeza más joven de forenses en Francia. Tiene dos cosas más: lleva un niño interno, que hace que actúe de forma infantil, y la segunda, el amor de su vida murió hace un tiempo, asesinada y no han encontrado al culpable."

Tomer Sisley es actor y comediante, al interrogarlo sobre qué tiene en común con su personaje, declaró: "Dios mío, muchas cosas (...) la idea era que el personaje en verdad encajara conmigo, por eso me dieron la posibilidad de reescribir algunas cosas para explorar lo que le podía aportar, por ejemplo, la comedia." 

"Parece que él habla con los muertos, pero la historia va más allá, pues no son espíritus, sino la proyección de una conversación que Balthazar tiene con su propia conciencia", declaró Sisley sobre la habilidad de Balthazar de comunicarse con los muertos.

En su preparación para el personaje, Tomer habló con psíquicos para entender las comunicaciones con las personas fallecidas y confesó que no cree en "la posibilidad de hablar con los muertos. Cuando conoces a psíquicos, una de las primeras cosas que aprendes es que nada se crea y nada se pierde, todo cambia, (...) sí nos podemos sentir conectados a otros humanos, animales o plantas, así que si la persona no está respirando más, no estoy seguro de si cambia mucho la situación."

El actor también destacó que lo que más le gusta de su personaje es que sea multifacético. "Balthazar es uno cuando está en su oficina con su equipo, otro con los dos chicos a los que él les enseña, en donde él es el profesor, y otro cuando está solo en casa y nadie lo ve, él es completamente opuesto. Cuando está con la gente, es ese chico que juega todo el tiempo. Son tres personajes diferentes, eso es lo que disfruto de él, puedo divertirme con muchas cosas, puedes ir en distintas direcciones, esa es la parte maravillosa, no es siempre la misma cosa", mencionó Tomer Sisley.

El doctor Raphaël Balthazar y el actor Tomer Sisley son uno solo, amamos a este personaje. Disfruta más del médico forense en los nuevos episodios todos los lunes. 

More news