Pasar al contenido principal

Balthazar

Todos los lunes 10 p.m. Mex & Col y 11 p.m. Arg.

Venganza y resurrección

El doctor Balthazar y la capitana Bach se enfrentaron a otro caso intrigante…

venganza_del_mas_alla_-_balthazar.png

Balthazar junto a Maya y Helene con su esposo, Antoine, asistieron a una ceremonia de premiación de la policía, en la cual homenajean a aquellos efectivos con más tiempo en el departamento, entre ellos, el teniente Jérome Delgado, quien cumplió 20 años de servicio.

En medio del acto, la capitana Bach fue informada sobre la desaparición de una chica que llamó a emergencias porque estaban intentando entrar en su auto. Al llegar al lugar, los policías junto al forense encuentran el automóvil abandonado, con rastros de sangre y el maletero lleno de serpientes vivas. 

En su oficina, Balthazar habla con Lise sobre el significado de las serpientes, que están ligadas al renacimiento y la resurrección. Después, se enteran de que la chica secuestrada estuvo involucrada en un incendio en una escuela junto a su mejor amiga, quien también estaba desaparecida; en su casa, el equipo encontró escarabajos, que también se vinculan con la resurrección.

Las chicas fueron secuestradas por el hombre que recibió un trasplante de médula, ya que el donante falleció a causa de graves quemaduras por el incendio de la escuela, el cual fue causado por las jóvenes. Al conocer la historia, el que recibió el trasplante decidió vengar la muerte de su “salvador”, ya que padecía de una enfermedad terminal y logró vivir más tiempo gracias a ese trasplante.

El secuestrador tenía cautivas a las jóvenes en una construcción a punto de ser detonada, por lo que la capitana Helene corrió contrarreloj para salvar a las víctimas. Al terminar su misión regresó a casa con su familia. 

Para seguir viendo al equipo en acción, disfruta de los nuevos episodios de Balthazar todos los lunes.


More news