Pasar al contenido principal

The Blacklist

Subscribe to calendar reminders for all episodes.

Nueva temporada. Muy pronto.

Los 5 secretos de James Spader

El gran actor de The Blacklist tiene un pasado que vale la pena investigar.

El gran actor de The Blacklist tiene un pasado que vale la pena investigar.

Todo fanático de The Blacklist sabe al menos dos cosas: que Raymond Reddington es un personaje de temer (el peor criminal que jamás haya enfrentado el FBI), y que el actor que lo interpreta, James Spader, es una verdadera leyenda de la pantalla grande (y también de la chica) del mundo entero.

Sí, James Spader despierta pasiones en los fanáticos del cine. Saltó a la fama en 1989, en el film Sexo, mentiras y videos, de Steven Soderbergh, y desde ese momento nunca paró de conquistar éxitos. Tuvo un rol central, por ejemplo, en el show Boston Legal, donde puso a prueba su infinito talento actoral.

Y tú: ¿eres fan de James Spader? ¿Conoces, por ejemplo, los siguientes cinco secretos sobre este gran actor?

1. Tiene dos hijos. Sí, se llaman Sebastian y Elijah. Sebastian nació en 1989, y al igual que su padre se dedica a la industria del espectáculo: produce y dirige películas y shows de televisión.

2. Prefiere que lo llamen por su apodo. El mundo lo conoce como James, pero él, declara siempre, prefiere su apodo familiar: Jimmy. Así que ya saben cómo llamarlo si alguna vez lo encuentran por la calle y quieren saludarlo.

3. No le gusta ver sus propios films. Al igual que muchos actores, James es algo tímido y autocrítico, y prefiere no verse en los films en los que aparece. No es algo raro en el mundo del espectáculo: hay varios otros actores que prefieren ver su trabajo lo menos posible.

4. Tiene muy mala vista. Y para colmo no puede usar lentes de contacto, por un problema médico. En algunas películas eso no es un inconveniente, en tanto su personaje pueda usar anteojos. Pero en otros casos eso es imposible, de modo que Jimmy se encuentra en serios problemas para ver bien a los otros actores con los que interactúa.

5. Ganó dos Emmys por el mismo personaje… en shows diferentes. Sí, y esto constituye un récord en la historia de esos galardones. Su personaje Alan Shore le valió dos estatuillas: una en Boston Legal y otra en The Practice.

 No te pierdas la nueva temporada de The Blacklist muy pronto en AXN.

 

More news