Pasar al contenido principal

Breaking Bad

Lunes a viernes a las 11pm Col, 11:30pm Ven, 12am Mex y 1am Arg.

AARON PAUL DETRÁS DEL VOLANTE

La estrella de “Breaking Bad” protagonizará el film “Need for Speed” que comienza a grabarse en California.

Recientemente nos ha llegado un notición. Y es que la estrella de “Breaking Bad” protagonizará el film “Need for Speed” que comienza a grabarse en California muy pronto.

En esta nueva película figuran actores como Aaron Paul, Dominic Cooper, Michael Keaton, Rami Malek, entre otros; y se centra en las crónicas de una excursión por el campo a velocidades imposibles.

Ambientada en los años 70, el ritmo del film será rápido, con carros de alto octanaje, donde el personaje Tobey Marshall, interpretado por Paul, correrá a velocidades increíbles de Nueva York a Los Ángeles para vengarse del hombre que mató a su mejor amigo.

Recientemente, Paul publicó en su cuenta de Twitter “Acabo de llegar a San Francisco y ahora nos dirigimos a Mendocino para empezar a ensayar “Need for Speed”. Espero que tengan mi whiskey Bushmills en el bar”.

No sabemos si el ganador del Emmy pudo tomar su trago, pero de lo que sí estamos seguros es que empezaron a filmar hace aproximadamente una semana en una de las autopistas de Mendocino.

También nos enteramos que la película se filmará en Detroit, Michigan este verano después de pasar unos días en Macon, Georgia.

El nuevo proyecto de Paul se estrenará en las salas de cine en mayo del próximo año. Pero esto no significa que no puedes seguir disfrutando de los mejores episodios de Breaking Bad, recuerda chequear los horarios de tu país para poder verla por AXN. Si este es uno de tus shows favoritos y no le pierdes la pista haz click aquí para ver los videos e imágenes del show.

 

More news