Pasar al contenido principal

Breaking Bad

Lunes a viernes a las 11pm Col, 11:30pm Ven, 12am Mex y 1am Arg.

SE CONVIERTEN EN PERSONAJES DE LEGO

Si te gustan los videojuegos y además eres fanático de “Breaking Bad”, tenemos buenas noticias para ti.

Quizás la marca Lego no haga una franquicia de juguetes basada en “Breaking Bad”, pero un video parodia que está circulando en línea muestra lo divertido que sería la versión de Lego de uno de los personajes principales, Walter White.

El video animado fue creado por Brian Anderson y demuestra cómo se vería una versión de juguete de la serie, diseñada por Travelers Tale.

¡Ojo! Para aquellos fanáticos que todavía no hayan tenido tiempo de ponerse al día con el show, les advertimos que el video puede contener información reveladora sobre episodios recientes. Si ya viste el final de la cuarta temporada, no tienes de que preocuparte.

Al igual que el juego real de Lego, El Señor de los Anillos, el audio de la serie es usado para llenar las escenas animadas. Sin embargo, a diferencia de las fantásticas aventuras de Indiana Jones, Star Wars y Harry Potter, la versión de Breaking Bad implica la fabricación de metanfetaminta y atropellar a traficantes de droga con un carro.

En el video también hay un par de huevos de pascua escondidos para los fans de la serie. Mira cuidadosamente la parte superior de la casa de Walter White al principio del video para detectar la pizza que termina en el techo durante la segunda temporada.

¡Atención fanático de Breaking Bad! Está muy atento a nuestra sección de noticias, apenas sepamos la fecha de estreno de la quinta temporada de la serie te la estaremos informando.

Descubre sobre cada uno de los personajes de la serie que ha cambiado la forma de ver a los villanos ¡Haz click aquí!

More news