Pasar al contenido principal

Breaking Bad

Lunes a viernes a las 11pm Col, 11:30pm Ven, 12am Mex y 1am Arg.

WALT JR. Y SU SEXY SESIÓN DE FOTOS

El actor de Breaking Bad, RJ Mitte revela a los fans su lado de chico malo

Te podemos asegurar que la segunda parte de la temporada número cinco de “Breaking Bad” no es acerca de Walter White, esto se debe a una sesión de fotos realizada al actor RJ Mitte (quien interpreta a su hijo en la serie). Podemos confirmar que la nueva temporada seguro sigue a Walt Jr. mientras se introduce por un camino de sexo, drogas y rebeldía. El actor ha debutado con un nuevo look mostrándoles a los fans un lado completamente diferente.

Cansado de la pobre calidad de sus desayunos en la serie, Walt Jr. deja Nuevo México atrás y se dirige a Los Ángeles, donde inmediatamente entra en la escena del glamour punk rock de los años 90 para su nueva sesión de fotos.

Las imágenes son para una edición de la revista Dark Beauty, y fueron publicadas por el actor a través de su cuenta de Twitter. Mitte tiene una apariencia muy delgada en las diferentes tomas, lo que causó que algunos de sus fans bromearan y cuestionaran el amor por el desayuno de su personaje en la serie, pero él respondió en forma de juego asegurándoles que el amor por el desayuno es uno de los parecidos que tiene con Walter Jr.

Por alguna absurda razón, el desayuno se ha convertido en una especie de broma para los seguidores del show, ya que en la trama el interés principal de Walter Jr. es la primera comida del día, y a pesar de la infeliz vida que llevan sus padres siempre están preocupados por el desayuno de su hijo. De hecho, en la web han creado varios memes para conmemorar esta escena que ya se ha vuelto una referencia dentro del programa.

El actor Bryan Cranston (quien interpreta a su padre en el show) se manifestó con respecto a las fotos, le dio su aprobación diciendo a través de Twitter “yo le enseñé esa pose, la llamo ‘the Walter White-Hot Hands’”. Sin embargo nos preguntamos qué pensaría el padre del chico en Breaking Bad, Walter White acerca de esto. Seguro no le gustaría para nada, ya que muchos han calificado la sesión de fotos como escandalosa.

¿Tú qué opinas de estas fotos? ¿Será que Walt Jr. le quitará protagonismo a su padre en la temporada número cinco de la serie? Para saber más al respecto no te pierdas ni un capítulo de Breaking Bad a través de AXN. Si quieres ver imágenes de los mejores momentos de la serie accede aquí.

More news