Pasar al contenido principal

Bright Minds

Astrid y la ciencia del amor

Astrid Nielsen está cada vez más interesada en cómo funcionan las relaciones interpersonales en Bright Minds…

astrid_y_la_ciencia_del_amor.png

En el sexto episodio de Bright Minds, Astrid Nielsen se encuentra con una asistente creada por inteligencia artificial, le llama la atención que esta podía responder a todas sus preguntas de una manera concisa y precisa.

Raphaëlle le explicó a Astrid que las creaciones por inteligencia artificial están generadas para responder de manera automática y sin empatía; esto hace que Nielsen se cuestione, ya que ella suele tener conocimientos amplios y responde de manera concisa; Coste le persuade de ese pensamiento, puesto que ella sí puede sentir emociones.

A lo largo del episodio, vemos cómo Astrid indaga más en las relaciones interpersonales y las emociones. En su Taller de Aptitudes, la joven expresa que solo siente emociones cuando logra resolver un rompecabezas mecánico o algún enigma; más adelante, le confiesa a Raphaëlle que ha estado viendo a Tetsuo Tanaka fuera de la tienda y de los días habituales de compras.

Astrid se encuentra con Tetsuo y este le explica la hipótesis de su tesis; él es un apasionado por las matemáticas como ella de los enigmas. Al terminar, Nielsen va en busca de Raphaëlle para contarle cómo se sintió durante su cita y Coste le indicó que podría estar enamorándose, algo que parecía imposible para la joven. 

¿Cómo continuará la relación entre Astrid y Tetsuo? Descúbrelo en los nuevos episodios de Bright Minds.


More news