Pasar al contenido principal

Bright Minds

Subscribe to calendar reminders for all episodes.

Gran prueba final

Llegó el momento de decirle “hasta luego” a Astrid y a Raphaëlle…

gran_prueba_final_-_bright_minds.png

La tercera temporada de Astrid y Raphaëlle llega a su gran final, los nuevos retos que afrontaron estas dos mujeres nos hicieron vivir mucha acción y comprender más sobre sus vidas.

Nuevos enigmas, cambios en las relaciones, el despertar de sentimientos y deseos desconocidos, sin dudas, Astrid y Raphaëlle vivieron muchas experiencias esta temporada; además, de tener que resolver grandes misterios en nuevos casos criminales. 

El más grande reto para Astrid fue tener que ir a la academia de policía para obtener un título y poder seguir colaborando con el equipo de Raphaëlle como consultora en criminalística, acompañada por su amiga, su novio Tetsuo e inesperadamente, apoyada por su profesora, Anne Langlais, quien fue una mujer especial para el padre de Nielsen.

Raphaëlle, por su parte mostró algunos sentimientos nuevos por su amigo de toda la vida, Nico y se decepcionó al enterarse de que estaba saliendo con la hermana de Arthur. 

La gran prueba final de Astrid está cerca, no te pierdas el final de temporada de Bright Minds el próximo lunes a las 10 p.m. en México y en Colombia, a las 11 p.m. en Argentina y en Venezuela.

More news