Pasar al contenido principal

Bright Minds

Orígenes y misterios

Un nuevo caso involucra una ayuda especial en Bright Minds…

origenes_y_misterios_-_bright_minds.png

Un par de jóvenes fueron amenazados por una chica usando ropa de tribus indígenas, Raphaëlle y Astrid necesitaron ayuda para resolver un misterio de hace 20 años.

Nico y Arthur descubren que la chica, con ropa de tribus nativas es parte de la comunidad “Atikamekw”, que es canadiense y debido a un crimen que sucedió hace más de 20 años, la mayoría decidió regresar a su país. 

Max, uno de los asistentes al grupo de aptitudes sociales de Astrid, ayuda a las mujeres, ya que él es parte de la tribu “Cheyenne”, quien además habla 34 de las lenguas indígenas conocidas, aparte del francés y otros idiomas. Gracias a él, pudieron resolver el misterio.

Hace más de 20 años ocurrió un doble homicidio que separó a la tribu Atikamekw; la chica buscaba conocer la verdad de la muerte de su padre y limpiar su nombre, sus familiares más cercanos estaban involucrados en el crimen y evitaban que se descubriera el secreto. 

Los integrantes del grupo de aptitudes especiales han ayudado mucho a Astrid y a Raphaëlle en sus últimos casos, sus fascinaciones debido a su autismo les convierten en fuentes de conocimientos valiosas. Disfruta de nuevos casos y enigmas en Bright Minds todos los lunes. 


More news