Pasar al contenido principal

Bright Minds

Reunión especial

Astrid y Raphaëlle necesitaron ayuda de un equipo especial para resolver el último caso de la temporada en Bright Minds…

Cuando Astrid y Raphaëlle estuvieron detenidas, todos sus amigos se unieron afuera para poder ayudarlas, resolviendo así un caso y liberando a las chicas.

Bright Minds llegó a su final de temporada y el dúo brillante tuvo que resolver un caso que se conectaba con el primer caso de Astrid y Raphaëlle; sin embargo, para ayudar a una persona ambas mujeres tuvieron que pasar un tiempo detenidas en la cárcel.

Una mujer buscó a Astrid para que la ayudara a demostrar su inocencia; sin embargo, cuando Raphaëlle se enteró de que la mujer había escapado de prisión, esta las tomó como rehenes, junto a los compañeros de trabajo de Nielsen. El fiscal, Mathias Forest tuvo que interceder, ya que la comandante Coste estuvo involucrada en la toma del edificio.

Mientras investigaban el incidente, Astrid y Raphaëlle estuvieron en prisión preventiva; sin embargo, desde sus celdas pudieron ayudar para resolver el caso de la mujer y demostrar su inocencia, pero necesitaron ayuda de amigos especiales. Marissa Martenot estaba siendo acusada de asesinar a su padrino de Alcohólicos Anónimos, pero Nielsen logró descubrir que el verdadero asesino fue otro asistente de estas reuniones.

Para demostrar que tenía razón, Astrid tuvo que pedir ayuda a Tetsuo Tanaka, quien logró contactar a William Thomas, también a su hermano, el doctor Paul Thomas y varios de los participantes del grupo de Aptitudes Especiales. 

Con esta reunión de personas dispuestas a ayudar a Astrid y Raphaëlle, se pudo demostrar la inocencia de Marissa Martenot, quien sabía quiénes eran estas mujeres y sus capacidades gracias a su compañera de celda, Violetta Flores, la asesina del primer caso que Nielsen y Coste resolvieron juntas.

¡Extrañaremos a las mentes brillantes!


More news