Pasar al contenido principal

Candice Renoir

5 revelaciones de Cécile Bois

Te contamos algunas curiosidades de la protagonista de Candice Renoir que descubrimos en una entrevista exclusiva…

revelaciones-de-cecile.jpg
  • La actriz considera que Candice es una serie muy positiva, cargada de buenas vibras, con un toque divertido, alegre y muy propicia para estos tiempos de pandemia en los que necesitamos tomar aire de la situación mundial.

  • Lo que Cécile más admira del personaje de Candice es su capacidad adaptativa, cómo fue capaz de enfrentar las dificultades que se le presentaron sin que fueran un impedimento para lograr sus objetivos y lo más importante, ¡seguir siendo ella misma!

  • Cécile confesó que le tocó adaptarse al personaje de Candice, que no le dio miedo, pero sí representó un reto para ella, puesto que acababa de tener a su segundo hijo y llevaba tiempo sin trabajar. Ella misma no estaba segura de poder convencer a la audiencia, pero ya sabemos que nos conmovió. 

  • Cécile también nos reveló que puede encontrar más diferencias que similitudes con Candice. Una de las principales es que su mente es más abierta, que acepta las diferencias y debilidades de las personas y que en la vida real su trabajo no supera sus relaciones personales. ¡La actriz tiene muy claras sus prioridades!

  • Lo que más le gusta a la actriz del personaje es que es una heroína sin maquillaje, que investiga de una forma distinta a todas las series, que deja de lado la perfección, que no tiene prejuicios sobre su cuerpo y que quiere aventurarse y divertirse. ¡Una gran lección femenina!


Descubre más sobre esta increíble mujer en los nuevos episodios de Candice Renoir


More news