Pasar al contenido principal

Candice Renoir

Amores de Emma y Jules

Los hijos mayores de Candice Renoir están viviendo las aventuras del amor y el desamor…

La adolescencia es una etapa en la que los jóvenes experimentan y descubren cosas, Renoir alienta a sus hijos a actuar con principios y los cría de manera respetuosa para entender los valores de la sociedad actual.

Candice tiene aún mucho camino que recorrer con adolescentes, por eso no te pierdas los nuevos episodios todos los lunes.

Emma y Jules, los hijos de Candice Renoir están viviendo una etapa emocionante; mientras la joven universitaria está sufriendo su primer desamor, el estudiante de hostelería está experimentado el amor “fluido”.

Desde el principio, Candice estuvo en contra de la relación de Emma y su profesor; aunque la joven defendió su amor, parece que los amantes llegaron a un punto de inflexión. El hombre le pidió un tiempo a la mayor de los hijos Renoir, dejando el despecho a cargo de su madre, quien, por el contrario, está viviendo nuevamente en un cuento de hadas. 

Jules, por su parte, luego de haber pasado por una etapa oscura, pintarse el cabello y hasta rebelarse contra su madre, ha decidido experimentar el amor de manera fluida. Candice se llevó una sorpresa al enterarse de que su hijo tenía novio, cuando anteriormente había salido con otras chicas. Para saber cómo afrontar esta situación, la comandante Renoir hablo con su compañera Val, quien también tiene una relación homosexual. 

Para descubrir más de sobre cómo Candice Renoir se adaptará a las nuevas relaciones de sus hijos, no te pierdas los nuevos episodios de la comandante más divertida.


More news