Pasar al contenido principal

Candice Renoir

Antoine con el corazón roto

El comisario descubrió el nuevo amor de Candice Renoir y está desilusionado…

antoine_con_el_corazon_roto.png

Antoine Dumas esperaba tener una segunda oportunidad con Candice Renoir; sin embargo, la comandante ya tiene un nuevo romance y hasta propuesta de matrimonio, luego de haberse reencontrado con Max Francazal. 

La BSU tiene un nuevo caso: un legionario encontrado muerto, pero las asperezas entre Candice y Antoine vuelven a tomar protagonismo. Ambos discuten sobre cómo llevar la investigación, pero el comisario tiene una razón para tratar con desdén a la rubia: la vio besarse con Max Francazal y esta situación impide que ellos tengan otra oportunidad en el amor. 

Los legionarios son un grupo de chicos que juran proteger a Francia y defender con honor su patria. Al ser un grupo exclusivo para hombres, Candice insiste en que debe ir alguien de incógnito, por eso propone a Antoine, ya que es conocido que Mehdi es policía. 

En los legionarios, Antoine se hace pasar por periodista, un oficio que él mismo admite habría ejercido si no hubiera entrado a la policía. Ahí descubre que el asesino fue el teniente a cargo del entrenamiento de los hombres. 

Al salir, Antoine le hace saber a Candice que ya está al tanto de su relación con Francazal, pero se muestra irritado y afligido. 

¿Antoine podrá superar a la comandante? Descúbrelo en los nuevos episodios de Candice Renoir.


More news